¡Oferta!

Olay ProX Esencia Antimanchas, 40 ml

25,00 14,90

Un cuidado cosmético facial para el tratamiento de manchas, blanqueador y despigmentante que trata las causas que originan las manchas en la piel.

Stock: 4 unidades

SKU: 195070 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Olay Pro X Esencia Anti-manchas

La crema facial Olay ProX  Esencia Antimanchas hidrata la piel con efecto antioxidante que previene la aparición de manchas en la piel.

  • Inhibe la síntesis de melanina, con lo que previene la formación de manchas.
  • Protege de los radicales libres.
  • Redensifica la piel.
  • Hidrata y regenera la piel.

Como usar Olay ProX  Esencia Antimanchas

Utilizar por la mañana y por la noche vertiendo 2-4 gotas de producto del tamaño de un guisante en la palma de la mano y aplicándolas uniformemente en áreas decoloradas, como manchas solares y oscuras.

Advertencias, y contraindicaciones de Olay ProX  Esencia Antimanchas

  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar bien con agua.
  • En caso de irritación interrumpa su uso.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Olay ProX  Esencia Antimanchas?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre como combatir las manchas en la piel o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Olay ProX  Esencia Antimanchas al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes:

Extracto de Laminaria Saccharina, Sepiwhite, Niacinamida, Glicerina, Provitamina B5, Alantoína.Aqua, Niacinamide, Polymethylsilsesquioxane, Dimethicone , Glycerin, Butylene Glycol, Methyl Gluceth-20, Undecylenoyl Phenylalanine, Polysorbate 20, Panthenol, Laminaria Saccharina Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Allantoin, Propylene Glycol, Dimethiconol, Laureth-4, Disodium EDTA, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Silica Dimethyl Silylate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Aminomethyl Propanol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Sodium Benzoate, Propylparaben.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.