Isdinceutics Melaclear, 30 ml

49,90

Serum corrector recomendado para reducir las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentacion de origen diverso: exposicion solar, melasma, reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.

Stock: 2 unidades

SKU: 208228 Categoría:

Descripción

Sérum unificador del tono de la piel

Isdinceutics Melaclear 30 ml tamaño grande es un sérum corrector de imperfecciones que ayuda a unificar y eliminar las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación causados por exposición solar, melasma, o reacciones vinculadas a la toma de algunos medicamentos.

  • Ayuda a unificar y eliminar las manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación.
  • Promueve la renovación de las células de la piel.
  • Su acción exfoliante, devuelve a la piel su resplandor original.
  • Ayuda a reparar el fotoenvejecimiento e hidrata tu piel.

Como usar Isdinceutics Melaclear

Aplicar unas gotas de serum despigmentante facial en las zonas de rostro, escote, hombros, dorso de las manos. durante un periodo minimo de 3 meses.

Advertencias, y contraindicaciones de Isdinceutics Melaclear

  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Uso externo, evitar el contacto con ojos y mucosas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Isdinceutics Melaclear?

Los profesionales de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa pueden atender cualquier duda sobre productos faciales despigmentantes o cuidados faciales en general.

Es un tratamiento intensivo con el que se recomienda emplear una protección solar por encima de 25 para el día a día de modo que no reaparezcan las manchas.

Su textura es muy agradable y tiene un perfume que te encantará sentir a diario, su activo el ácido tranexámico frena la producción de melanina y favorece su reabsorción, el butilresorcinol y los AHA logran exfoliar y dar aspecto luminoso a la piel.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Adiós a las Manchas de la Piel

Puedes comprar Isdinceutics Melaclear tamaño grande tratamiento específico para imperfecciones de la piel al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: agua, glicerina, alcohol desnaturalizado, ácido ascórbico, ácido fítico, etoxidiglicol, hidróxido de sodio, extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de semilla de Vitis vinifera (uva).

Uno de los activos más buscados por los clientes orientales para lograr mantener la piel clara es el ácido tranexámico y no dudan pedirnoslo en la farmacia habitualmete para llevarse el tratamiento con las garantías de la farmacia europea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.