¡Oferta!

Filorga Pigment White, 50 ml

52,70 47,90

Crema facial de uso diario, para todo tipo de pieles, que reduce las manchas, las corrige, y limita su reaparición. Textura crema untuosa y acabado mate.

Stock: 1 unidades

SKU: F02178 Categoría: Marca:

Descripción

Crema Facial Antimanchas

Filorga Pigment White es una crema unificadora iluminadora que supone un auténtico tratamiento multiacción para todo tipo de pieles, restaurando la uniformidad cutánea para mostrar una tez luminosa.

  • Atenuar inmediatamente las manchas, las corrige y limita su reaparición.
  • Elimina los tonos amarillos de la piel, y reduce las rojeces.
  • Reaviva la luminosidad de la piel.

Como aplicar Filorga Pigment White

Debe aplicarse diariamente como tratamiento de mañana y/o de noche, insistiendo en las manchas de todo el rostro. Su textura de crema untuosa de acabado mate facilita su aplicación.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Filorga Pigment White?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre cosméticos para reducir la pigmentación o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACÉUTICO DE LAPARAFARMACIENCASA

Si desea realizar un tratamiento facial antimanchas intensivo debe utilizarse al menos durante tres meses seguidos tras aplicar el sérum Filorga Pigment Perfect.

Puede comprar Filorga Pigment White al mejor precio en nuestra parafarmacia online, con la garantía de una compra hecha en farmacia, y atendida por profesionales titulados en farmacia y cosmética.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Los principios activos de esta crema para manchas en la cara son: Minerales, hexilresorcinol, polifenol antioxidante, péptido antiglicación, gluconolactona, y Vitamina C combinada con un polisacárido hidratante.

 

Additional Information

Weight70 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.