Crema Baba de Caracol Bio Armonía

23,90

Crema Bio baba de caracol con aloe vera.

Stock: 3 unidades

SKU: 113564 Categoría: Marca:

Descripción

Crema Baba de Caracol Bio Armonía

Uno de los activos de la naturaleza antiarrugas descubierto de manera natural fue la baba de caracol, los recolectores de caracoles tenían las manos suaves y rejuvenecidas.

Crema de Baba de Caracol

Existen numerosas cremas a base de la baba del caracol, la crema de armonía se distingue por emplear el extracto ecológico y certificado.

Esto es lo que garantiza que después la crema sea tan eficaz como se espera, porque es rica en alantoína, elastina y colágeno lo que proporciona nutrientes a nuestra piel.

Los resultados de la crema de baba de caracol armonía en manchas son notables, por eso se potencia su composición con aloe vera, caléndula y otros filtros solares.

Resultados de la Crema Helix Active.

Gracias al colágeno y a la elastina mejora la estructura del tejido conectivo combatiendo la flacidez de la piel y su descolgamiento provocado por la edad precisamente cuando se pierde o disminuye la producción propia.

Los otros activos son beneficiosos para combatir las manchas en la piel, el glicólico produce un peeling químico que obliga a regenerar nuestra piel.

La renovación de la piel consigue que la mancha ascienda a las capas superficiales más rápido y se pueda eliminar posteriormente.

Con el aloe y la caléndula ayudamos a que la regeneración sea más confortable y suavicemos la piel sin agresión.

Tiene efecto calmante, refrescante que aporta agua y nutrientes a la dermis y completan así el proceso renovador finalmente.

CREMA REGENERADORA HELIX ACTIVE

Si quieres combatir las manchas a diario con una crema que aporte la despigmentación, el filtro solar y la renovación celular puedes usar la Crema de baba de caracol HELIX ACTIVE.

Es un conjunto completo de activos en una crema de uso diario para el día y la noche lo que la convierte en una forma práctica de eliminar las manchas de la cara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.