C Vit Radiance FluidoLuminoso Sesderma

25,00

Sesderma c vit fluido luminoso aclara las manchas, elimina arrugas y combate la flacidez

Stock: 3 unidades

Categoría: Marca:

Descripción

C Vit Radiance FluidoLuminoso Sesderma

La vitamina C en la piel se transforma en luz que ilumina el rostro y el aspecto es más bello y sano. C Vit Radiance Fluido Luminoso favorece este aspecto y lo potencia en toda su intensidad.

C Vit Radiance Fluido Luminoso

Se trata de una crema de textura fluida que aporta las ventajas de emplear la vitamina C de última generación pero sin riesgo de provocar manchas.

Además es una de las más vendidas con diferencia pues contiene unos pigmentos luminosos, que crean reflejos y brillos en la piel que embellecen mucho al ponérsela.

Hidrata, aclara las manchas pigmentarias y evita la aparición de arrugas por mejorar mucho la elasticidad de la piel.

¿Para quién es C Vit Radiance Fluido?

Para aquellas personas que busquen prevenir y tratar las manchas pigmentarias y las arrugas en la piel que hayan tenido un foto-envejecimiento provocado por el sol, el estrés, el tabaco.

Siempre influyen factores como una alimentación poco equilibrada, pocas horas de sueño, genética…
El fluido luminoso C Vit Sesderma aporta agua, luz, elastina y colágeno para reducir las arrugas.

Unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.

¿Cómo funciona C Vit Fluido?

Contiene una mezcla de antioxidantes de vitamina C encapsulada para que penetre en la piel.

Como la vitamina C es hidro soluble y para atravesar la piel debe de ser liposoluble se encapsula en liposomas que sí que lo son y atraviesan liberando la vitamina C en el interior.

Tiene una intensa acción antioxidante que neutraliza radicales libres, blanqueante pues aclara el tono general de la piel y antienvejecimiento aumenta la síntesis de colágeno celular.
Incorpora extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno para potenciar la acción antioxidante frente a otros radicales libres.

Cubren un amplio espectro de los generados y cada uno de ellos actúa en un lugar específico para proteger de manera íntegra.

Sesderma C Vit Fluido Luminoso

Estas cualidades hacen que sea una de las referencias más vendidas, por su efectividad, amplitud de indicaciones, tolerancia y el aporte de belleza extra que logra en la piel al hacerla brillar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.