Isdin Maskream Máscara Facial de Hidrogel Antiedad Antienvejecimiento

8,00

Mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel; aportando un aspecto visiblemente rejuvenecido.

SKU: 173515 Categorías: , Marca:

Descripción

Isdin Maskream Máscara Facial

Consigue una piel más tersa y rejuvenecida

Isdin Maskream Máscara Facial es la primera máscara de hidrogel con efecto flash de larga duración, reduciendo los signos de envejecimiento un 24% tras una aplicación.

Su elevado contenido en principios dermoactivos penetra en las capas más profundas de la piel, y gracias a su novedosa tecnología Slow Release de liberación sostenida te ofrece un plus de belleza de efecto inmediato, en tan solo 20 minutos,  y duradero.

Disfruta de un momento para relajarte y mimar tu piel.

¿Que es el hidrogel?

El hidrogel de Isdin Maskream es un material de última generación cuyas características innovadoras son muy beneficiosas para tu piel.  Su alta concentración de principios dermoactivos penetran en las capas más profundas de la epidermis, mejorando su aspecto desde el interior. Siente sus efectos de forma inmediata y duradera. Al aplicarlo se adapta completamente al contorno de tu rostro, convirtiéndose en una segunda piel. Es flexible, suave y resistente. Proporciona una experiencia refrescante y relajante con la máxima comodidad. El hidrogel es de origen 100% natural, hipoalergénico y no irritante.

¿Y la tecnología Slow Release? 

Permite que sus ingredientes activos, concentrados en 30ml de serum, se liberen de manera sostenida en tu piel. Optimiza la penetración del serum por capilaridad y proporciona un efecto flash inmediato y prolongado en el tiempo. Permite a tu piel lucir un aspecto radiante al instante. La mayor sensación producida es firmeza del óvalo facial y descanso de los signos de fatiga. Su tecnología slow release hace que la absorción de su composición se multiplique por diez. El tamaño es el equivalente a un sérum de 50 ml, con lo que en el sobre todavía queda producto para poder aprovechar.

Beneficios de Isdin Maskream Antiedad

  • Hidratante facial de  efecto inmediato y duradero.
  • Mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel.
  • Aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido a tu piel.
  • Verás tu piel más tersa y renovada.

Composición de Isdin Maskream Antiedad

  • Elastigen : Las arrugas y líneas de expresión se reducen además aumenta la síntesis de colágeno, estimulando a las propias células.
  • Collagen Unifyer: Mejora la tersura y uniformidad de la piel.
  • AgeDefense Complex: Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento al aportar turgencia.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.