Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid, 50 ml

21,90

Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid es ideal para prevenir y tratar los síntomas que se producen por alergias solares. De uso diario con protección total, calma y alivia las pieles reactivas.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 166981 Categorías: , , Marca:

Descripción

Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid, 50ml

Isdin Fotoultra Solar Allergy Fusion Fluid es más que un fotoprotector ya que esta diseñado para aliviar las manifestaciones que se producen con la alergia solar o con otras fotodermatosis, como pueden ser las inducidas por fármacos. A la vez de aliviar, es excelente para usarlo como preventivo ya que su uso disminuye las erupciones y el picor asociado a esta enfermedad.

Todo esto es gracias a una cuidada selección de ingredientes entre los que destaca la Ectoína al 1%. Esta molécula proporciona a la piel una resistencia más alta frente a las agresiones de la radiación solar. Forma una estructura  que estabiliza y protege la membrana.

Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis como por ejemplo erupción polimorfo lumínica así como reacciones fotoalérgicas inducidas por fármacos. Favorece el mecanismo de protección natural de la piel, gracias a su contenido en ectoína al 1%, que proporciona un efecto hardening de la piel, alivia el picor y la inflamación y protege frente a la luz visible.

Además, posee filtros UVA y UVB ofreciendo el doble de protección que el mínimo requerido en los fotoprotectores solares SPF50 . Deja un pantalla sobre la piel que absorbe, refleja y dispersa radiaciones solares. Resistente al agua.

Isdin FotoUltra Solar Allergy Fusion Fluid, 50ml

Con alergia solar no te la juegues y usa protección solar durante todo el año. Además te ofrecemos en la laparafarmaciaencasa tanto cremas como nutricosmética específica, recomendada más abajo, para solucionar tus problemas al mejor precio.

Isdin trabaja junto con las farmacias para ofrecer productos innovadores y de la más altísima calidad, para mejorar y aumentar nuestra calidad de vida. Una gran marca, segura y lider en el sector de la fotoprotección.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…