Isdin Fotoprotector Fusion Fluid 50 50ml

18,50

Fotoprotección facial  de Isdin ideal para su uso diario, con un envase cómodo para poder llevarlo a todas partes. Posee Ácido Hialurónico para un aporte extra de hidratación y efecto antiarrugas. Ideal para pieles sensibles.

Stock: 1 unidades

SKU: 152536 Categorías: , , Marca:

Descripción

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid 50 50ml

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid es un protector solar facial de Isdin de fácil extensibilidad en la piel debido a su textura ultraligera, perfecto para las pieles más sensibles, con efecto matificante y que no deja brillos. En su fórmula incorpora Ácido Hialurónico que aporta hidratación y flexibilidad a la piel, con lo cual además de aportar protección solar tiene el efecto rellenador y antiedad del äcido Hialurónico, además contiene Vitamina E con acción antioxidante neutralizando los radicales libres que produce la exposición solar. Gracias a esto, además de aportar fotoproteción previene el envejecimiento de nuestra piel.   Esta es la característica principal de esta crema solar facial respecto a la de otras marcas de solares, que no necesitas usar además otra crema antiedad porque ese efecto ya lo obtienes con el fotoprotector Isdin Fusion Fluid.

Su fórmula exclusiva con tecnología Fusion Fluid hace que su sistema emulsionante con características tixotrópicas aumente la fluidez de la textura del producto al aplicarlo, y por lo tanto, permite que se extienda y se absorba en la cara muy rápidamente.  Recomendado también para hombres que quieren una textura cómoda, rápida y sin residuos y a la vez una spf (factor de protección) elevado).

Combina emoliente y siliconas que dan a la piel un tacto ligero y matificante, sin brillos (perfecto para pieles grasas) y sin resecar la piel.   Es ideal para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

No comedogénico (sin ningún tipo de grasa), Hidratante, biodegradable, y de alta tolerancia testada clínicamente en atópicos bajo control dermatológico.

Isdin Fotoprotector Fusion Fluid 50 50ml

Os ofrecemos un fotoprotector ideal de Isdin para uso diario con activos antienvejecimiento que cuidan y protegen la piel.  Isdin y Laparafarmaciaencasa os animamos a incluir en vuestra rutina este Fotoprotector Isdin Fusion Fluid con un formato cómodo de llevar a todas partes y un precio perfecto.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.