Isdin Fotoprotector Gel Crema 200 ml

Desde 19,50

Fotoprotección diaria para zonas delicadas expuestas al sol, ideal para el uso de toda la familia.

Limpiar
SKU: Variable 163 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Isdin Fotoprotector Gel Crema SPF50 200ml

Isdin Fotoprotector Gel Crema con su textura fluida es perfecto para el uso de toda la familia incluso para los hombres a pesar del bello ya que se extiende con total facilidad y tiene una rápida absorción. Además de esto, tras su aplicación deja una sensación muy agradable de confort y frescor. Indicado para pieles sensibles, con alteraciones cutáneas, manchas pigmentarias, intolerantes al sol, piel grasa (oil free, no comedogénico) y como no para pieles normales.

Con muy alta protección solar que protege de la radicación UVA-UVB. Contiene activos hidratantes y antienvejecimiento, como la vitamina E.

Recuerda que los efectos de la radiación solar son acumulativos e irreversibles, por lo que comprar Isdin Fotoprotector Gel Crema es una opción absolutamente recomendable para proteger la piel de los rayos solares, ya que está indicado para todo tipo de pieles y en especial para zonas delicadas y foto expuestas. 

La capacidad de adaptación al sol o fototipo es diferente para cada persona, hay que considerar que cuanto menor sea esta capacidad (las personas de piel clara, o las pelirrojas), menos capacidad de resistir el sol se tendrá, y por tanto mayor deberá ser la protección solar aplicada y menor el tiempo de exposición a la radiación solar.

Recomendaciones generales de protección solar

  • Aplicar adecuadamente Isdin Fotoprotector Gel Crema SPF 50
  • Usar prendas de vestir adecuadas, con sombreros, y sobre todo,
  • Llevar gafas de sol con cristales que absorban la radiación ultravioleta.
  • Controlar el tiempo de exposición al sol, no alargarlo excesivamente.
  • Considerar que la exposición de bañistas y esquiadores a los rayos UV es más intensa.

Isdin Fotoprotector Gel Crema SPF50 , 200 ml

La protección solar es importante para evitar problemas en tu piel, por eso en nuestra parafarmacia online te ofrecemos una amplia gama de fotoprotectores faciales y corporales a precios estupendos.

Isdin es una marca de cosmética, distribuida en farmacias y parafarmacias , con productos innovadores para ayudar a las personas en la salud de su piel.

 

 

Additional Information

Weight 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.