Isdin Everclean Ultra Matificante, 50 ml

14,90

Gel Crema ultra matificante mantiene tu piel matificada durante 12 horas.

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 172319 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Isdin Everclean Ultra Matificante ayuda a disminuir los poros y a normalizar la producción de sebo.

Isdin Everclean Ultra Matificante es un Gel crema de toque seco que contiene micropartículas con capacidad de absorción de sebo y sudor. Mantiene su acción incluso en condiciones extremas (calor, humedad y estrés) gracias al Perlite.

Indicaciones de Isdin Everclean Ultra Matificante:

  • Recomendado para piel grasa y con exceso de  brillos.

Beneficios de Isdin Everclean Ultra Matificante:

Gel crema de toque seco que contiene micropartículas con capacidad de absorción de sebo y sudor. Ayuda a disminuir los poros y a normalizar la producción de sebo. Mantiene su acción incluso en condiciones extremas (calor, humedad y estrés) gracias al Perlite.

La línea de productos Everclean con prebióticos bioselectivos, refuerza las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones

Isdin Everclean

Everclean es la innovadora línea de productos que Isdin ha desarrollado específicamente para piel grasa con imperfecciones.

La nueva línea con prebióticos refuerza las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones. La rutina, que consiste en 4 pasos, incluye un gel purificante con facial brush y un innovador gel crema ultra matificante con efecto 12 horas.

En la piel grasa, el equilibrio natural de la flora puede romperse por diferentes factores como cambios hormonales, higiene inadecuada o stress que pueden producir exceso de sebo y favorecer la aparición de imperfecciones.

Everclean, gracias a sus prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes, reequilibra la flora reforzando las defensas naturales de la piel y ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones.

Además, oxigena la piel desobstruyendo el poro mediante renovación celular y absorbiendo tanto el sebo como el sudor. En las capas más profundas de la piel, Everclean actúa liberando la piel de grasa, evitando la formación de las imperfecciones y unificando el tono de la piel.

Utiliza ingredientes emolientes muy ligeros, siliconas volátiles, glicerina, cetyl alcohol, por lo que tiene una textura agradable, ligera y que se absorbe rápido.
Isdin incluye Perlite que matifica y regula el exceso de grasa a lo largo del día y Niacinamida que también regula el sebo y ayuda a tratar posibles imperfecciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.