Innovage Antiedad Amazónico, 30 Comprimidos

19,00

Contribuye a la formación de colágeno para la piel y a la protección de las células frente el daño oxidativo

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 171013 Categorías: , Marca:

Descripción

Innovage Antiedad Amazónico

Tan importante es cuidarse por fuera como por dentro, con esta premisa Innovage nos trae todo una gama de productos de nutricosmética para cuidar nuestro cuerpo también desde el interior. Mientras las cremas solo alcazan la capas superficiales de la piel, Innovage Antiedad Amazónico con Camu Camu actúa desde el interior para fuera; en este caso, nos presentan este compuesto antiedad a base de Camuninas, un potente antioxidante que se extrae de un arbusto que abunda en el río Amazonas al que se le conoce como extracto de Camu Camu y ha sido el secreto de belleza de las tribus del Amazonas durante años.

Con la edad nuestra piel va notando la perdida de elasticidad y firmeza, salen las primeras manchas y asoman las temibles arrugas. Aparte de incorporar unos hábitos de vida saludables es necesario suplementarnos con complementos alimenticios que contengan sustancias con alto poder antioxidante. Estas nos ayudarán a dar luminosidad y firmeza a la piel, dandonos un aspecto visiblemente mejorado.

Este complemente alimenticio es ideal para mantenerse joven por dentro y a la vez que se visualize desde fuera. Posee una alta concentración del Camuninas, el cual contiene vitamina C y varios polifenoles que han demostrado su poder antioxidante que neutraliza los radicales libres que se producen en nuestro interior.

Popularmente conocido como camu camu.

Estas píldoras antiedad contienen la dosis diaria necesaria de vitamina C y una gran variedad de polifenoles, tal cual aparecen en la fruta al natural.

Con el paso del tiempo, las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse, el tejido conjuntivo y las capas más profundas de la dermis pierden densidad, la cantidad de fibroblastos termales disminuye y se deja de sintetizar el colágeno necesario, con lo que las arrugas se marcan, la piel pierde luminosidad y se vuelve menos tersa.

Innovage Antiedad es un complemento alimenticio a base de extracto camuninas, rico en vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para la piel y a la protección de las células frente el daño oxidativo, lo que hace percibir la piel más tersa, joven saludable.

Innovage Antiedad Amazónico, 30 Comprimidos

Laboratorios Uriach mediante su investigación ha descubierto y patentado Las Camuninas. Gracias a esto ha creado una revolución en la nutricosmética; Innovage Antiedad Amazónico.

En nuestra web podrás encontrar las mejores nutricosméticos para cuidar tu cuerpo y tu piel. Con la confianza de laboratorios de primer nivel.

 

 

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.