Descripción
Inneov firmeza 45 años (3 cajas 1 caja Gratis)
Tratamiento completo para 80 días. Contiene 4 cajas de 20 comprimidos cada una. Dosis diaria: 2 comprimidos.
A partir de los 45 años aproximadamente, la piel de la mujer pierde notablemente la capacidad de producir colágeno, elastina y otras substancias que contribuyen al sostén de los tejidos y la piel. Esto se traduce en un aumento de la flacidez de la piel. Sobre todo se aprecia en rostro, brazos (zona del triceps principalmente), piernas y abdomen.
Hasta los 45 años suele ser suficiente con aplicarse de forma periódica una crema hidratante corporal o bodymilk. En torno a los 40 ó 50 años empezamos a apreciar, sobre todo las mujeres, que la piel cambia. Se vuelve más fina y comienza a cobrar un aspecto agrietado y de cierta flacidez. Esto suele resultar incómodo a la hora de llevar ropa más corta, escotada o de baño.
Cuando nuestra piel no tiene el aspecto que nos gustaría conservar y es hora de hacer algo al respecto.
La causa suele residir en que con el paso de los años la piel cada vez fabrica menos colágeno, elastina y otras substancias que ayudan al sostén de la piel. El balance entre las células que se destruyen y las que el cuerpo es capaz de reponer es negativo y de ahí el deterioro.
Inneov Firmeza 45 años contiene tres principios activos que estimulan la producción propia de colágeno y elastina: Vitamina C, Licopenos y Lactoproteínas. Así mismo, contiene extracto de soja que mejora los niveles hormonales, retrasando el envejecimiento. También se puede notar mejora en los síntomas de premenopausia y menopausia.
Así pues este novedoso producto de Inneov Firmeza 45 se recomienda para disminuir la profundidad de las arrugas, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y aportar vitalidad. El tratamiento completo recomendado es de aproximadamente 3 meses para apreciar los resultados.
Como tomar Inneov Firmeza 45: 2 comprimidos al día durante una comida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.