¡Oferta!

Idealia Peeling Vichy

(1 valoración de cliente)

24,82 19,00

Luminosidad, homogeneidad, disminución de manchas y lineas de expresión.

SKU: 181538 Categorías: , , Marca:

Descripción

Idealia Peeling Vichy Exfoliante Nocturno

El nuevo Idealia Peeling Vichy es un tratamiento para aportar luminosidad a la piel con aplicación en la noche que se adapta a las pieles más sensibles.

Vichy Idealia

Es el cuidado energizante que aporta suavidad y luminosidad en las pieles sensibles que normalmente no pueden someterse aun peeling quimico.

Contiene arándanos que son más antioxidantes incluso que los polifenoles de la uva. Combaten el estrés oxidativo.

Vichy Idealia en peeling combina tres activos para formar un cóctel anti edad. Los polifenoles del arándano, el extracto de té negro fermentado, y ácido glicólico para exfoliar.

Mejora la calidad y aspecto uniforme de la piel de modo que sea homogéneo. Su eficacia es notable a las dos semanas y aumenta hasta el triple en 3 meses.

Se gana en luminosidad, suavidad, piel más lisa, reducción de manchas faciales y de imperfecciones del rostro. Su tolerancia es muy alta y genera un placer y confort al aplicarla muy agradable.

Recomendacion de peeling

Aunque todas las personas en principio pueden tratarse con un peeling semanal, sobre todo es indicado para:

las que fumen, madres con bebés, personas con cambios de peso bruscamente o con dieta.

Estilos de vida fatigados, o sometidos a la exposición solar en demasía.

Su aplicación se recomienda por la noche y a diferencia de otros peeling simplemente se debe de aplicar con la cara limpia sin necesidad de un posterior aclarado.

Tiene una textura fluida que se absorbe inmediatamente por lo que no es necesario esperar para acostarse. El precio de idealia vichy es muy economico y puede adquirirse en nuestra parafarmacia en casa.

Cremas de vichy

Cada línea es adecuada para un tipo de piel e idealia está indicada en aquellas que llevan un ritmo de vida frenético, ya que su piel se resiente y tiene aspecto de agotada.

Para ayudarte a escoger puedes entrar en nuestro blog de cómo elegir una crema facial para ti, y escoger después tu rutina de tratamiento más adecuada.

Idealia Peeling Vichy Exfoliante Nocturno

Nuevo exfoliante Idealia Peeling Vichy, es el tratamiento nocturno para iluminar el rostro apagado de personas con la piel sensible que realzará tu resplandor reduciendo las arrugas de expresión.

1 valoración en Idealia Peeling Vichy

  1. Esther Rodríguez (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.