Heliocare Fotoprotector Oral Ultra D, 2×30 Cápsulas

35,50

Heliocare 60 cápsulas es un fotoprotector oral con propiedades antioxidantes que protege, desde el interior, aportando un bronceado mas bello y saludable.

SKU: F00095 Categorías: , , Marca:

Descripción

Duplo Heliocare Fotoprotector Oral Ultra D, 2×30 Cápsulas

El duplo contiene dos unidades de Heliocare Ultra D 30 cápsulas, y es la manera de prevenir la piel para cuando se va a exponer al sol unas vacaciones de 20 días, pues permite tomar una semana antes y seguir el tratamiento después de la exposición solar.

Propiedades Heliocare Ultra D

Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Heliocare cápsulas es un fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock®. Es la primera tecnología mundial patentada que protege, desde el interior, toda la superficie corporal de manera uniforme frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable.

Additional Information

Weight100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.