Heliocare 90 Gel Ultra IFC.

Desde 18,50

Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación.

Limpiar
SKU: Variable 93 Categorías: , , Brands: ,

Descripción

Heliocare 90 Gel Ultra IFC.

Protector solar pantalla total.

Heliocare 90 gel es un protector solar que cubre y protege la piel para no ser dañada contiene filtros químicos, biologicos y antioxidantes.

Textura fluida que agrada al extenderse con un olor que recuerda a verano y playa. Protección Fernblock de tecnología patentada que garantiza la máxima seguridad fotodermica.

Piel acneica y sol.

Cuando las pieles grasas se exponen al sol mejora considerablemente en las primeras exposiciones porque se secan y además se aumenta la velocidad de regeneración celular.

Pero tras unos cuantos baños de sol puede empeorar y dejar la piel marcada por el acné y sus lesiones con lo que posteriormente aparecen cicatrices.

Fotoenvejecimiento cutáneo.

Otro de los efectos negativos de exponerse mal protegido o sin solar es que la piel al secarse empieza a agrietarse y aparecen los signos de envejecimiento con anterioridad, además de la posibilidad de surgir manchas o cáncer.

Fernblock y antioxidante.

Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Heliocare.

INDICADO PARA:
Pieles Grasas y/o con tendencia acneica.
Factor de protección: 90

Línea Heliocare protección solar indicada en la fotoprotección de:

Fototipos I, II y III.
Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis…
Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno
Fotosensibilidad inducida por medicamentos.
Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.
Cicatrices recientes.
Fotoprotección postpilling y postláser.

Heliocare 90 Gel Ultra IFC.

Heliocare 90 gel es un protector solar que protege frente a los rayos UVA, UVB e IR con el que podemos exponernos con garantía al sol, eso sí reponiendo cada 2 horas.

En la parafarmacia en casa aconsejamos un protector en función del fototipo  aunque de es conveniente por precaución la máxima posible.

 

Additional Information

Weight200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.