Heliocare Gel 50 Corporal 200 ml

Desde 17,50

Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación.

Limpiar
SKU: Variable 155 Categorías: , , Marca:

Descripción

 Heliocare Gel 50 Corporal SPF50, 200ml.

Tratamiento fotoprotector que proporciona una pantalla muy alta para el cuerpo, con tecnología fernblock de filtros combinados antioxidantes. Heliocare 50 Gel Protege de forma Efectiva.

Expertos en fotoproteccion.

Heliocare pertenece a IFC y desarrolla investigaciones centradas en la proteccion de la piel frente a los posibles daños solares.

Combina los filtros autorizados y mezcla sus propiedades para tener una degradación lenta y una textura fluida y agradable.

 Propiedades de Heliocare Gel 50

Heliocare 50 Gel es el cosmético corporal de foto-protección solar natural, basada en la combinación acertada de filtros físicos y químicos para un amplio espectro de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Heliocare advanced.

Su amplio espectro de proteccion frente a los rayos UVA UVB en onda mayor o igual a 370 nm es un seguro para la piel y evitar las quemaduras solares y eczemas por una foto exposición excesiva.

El tamaño grande de Heliocare 50 Gel sirve para poderlo aplicar realmente en todo el cuerpo y que dure cerca de un mes para todo tipo de pieles. Es reparadora del DNA y antioxidante además de nutritiva.

Línea Heliocare protección solar indicada en la fotoprotección de:
Protección solar corporal.
Factor de protección: 50

Heliocare Gel 50 Corporal

El fotoprotector de Heliocare Gel SPF 50 es un fotoinmunoprotector con propiedades antioxidantes y reparadores de radicales libres con textura en gel, pero sin alcohol.

Su textura se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel.

Su fórmula, con la exclusiva tecnología patentada Fernblock® y la combinación de filtros de tecnología avanzada, asegura una gran cobertura frente al sol y previene, incluso, sus efectos a largo plazo (manchas, fotoenvejecimiento cutáneo…).

El gel 50 Heliocare está indicado en pieles de:

Fototipos I, II y III.
Pieles sensibles: Rosácea, Cuperosis…
Fotodermatosis: Erupción Polimorfo Lumínica, Lupus Eritematógeno
Fotosensibilidad inducida por medicamentos al reducir las alergias.
Prevención del fotoenvejecimiento cutáneo.
Melasmas e hiperpigmentaciones cutáneas de origen melánico.
Cicatrices recientes de modo que evitemos en la medida de lo posible el queloide.
Fotoprotección postpilling y postláser.

¿Cómo aplicar Heliocare Gel 50?

Heliocare se aplica uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar.  Renovar frecuentemente.  No blanquea la piel.

Heliocare 50 Gel Corporal SPF50, 200ml.

En nuestra parafarmacia on line recomendamos en numerosas ocasiones Heliocare Gel 50 su acabado, textura, y relación calidad precio óptima en fotoproteccion solar.

Su característico olor no deja indiferente y enamora recordando a un periodo estival o vacacional.

Additional Information

Weight200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.