Isdin Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50+

19,00

El fotoprotector Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid te ayuda a prevenir las manchas del sol en la piel.

Stock: 8 unidades

SKU: 163168 Categorías: , , Marca:

Descripción

Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid de Isdin

Evita la aparición de manchas solares en la cara con Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid, además estimula la renovación de la piel sensibilizada antes y después de tratamientos dermatológicos o estéticos (como láser, peelings, etc.), mejora la elasticidad de la piel, y reduce las arrugas.

Beneficios del uso de Foto Ultra 100 Spot Prevent Fusion Fluid

El uso de este protector solar a lo largo de todo el año, no solo durante el verano, está indicado para todas las personas que quieran prevenir las manchas debidas al sol que aparecen, habitualmente, en la zona de la frente, las mejillas y el labio superior.

Ofrece a tu piel una protección frente a los rayos UVA y UVB (la radiación que estimula el proceso de pigmentación y la aparición de manchas en la piel) 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+.

  • Previene las manchas debidas al sol y las manchas del embarazo.
  • Evita manchas pre y post tratamientos láser.
  • Mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.
  • Apto para piel atópica y piel sensible.

Como aplicar el fluido Foto Ultra 100 Spot Prevent

La textura Fusion Fluid de este protector solar de Isdin hace que se funda con tu piel para ofrecer la máxima protección y beneficios a tu piel.

  1. Media hora antes de la exposición al sol limpiar y secar la piel.
  2. Agitar el bote y aplicar generosamente sobre la piel el fluido Foto Ultra 100 Spot Prevent mediante un ligero masaje hasta su total absorción.
  3. Se aconseja volver a aplicar cada 2 horas para mantener la protección, o bien tras sudar abundantemente, bañarse, o secarse con toalla durante la exposición al sol.

Debe considerarse que utilizar una cantidad menor a la recomendada reduce el factor de protección.

Lista de ingredientes de Foto Ultra 100 Spot Prevent

Aqua (Water), Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Alcohol Denat., Titanium Dioxide [nano], Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cyclohexasiloxane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Nylon-12, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Silica, Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glyceryl Stearate, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Dimethiconol, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

Consejo dermofarmacéutico de Laparafarmaciaencasa

  • Si tiene manchas pigmentarias debidas al sol o ha sufrido una intervención o procedimiento dermatológico, evite la exposición solar directa.
  • Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.
  • Evite el contacto con ojos y mucosas.
  • Para prevenir la formación de manchas solares en la piel es importante evitar la exposición solar directa, sobre todo en horas de máxima intensidad solar, e imprescindible el uso diario de un fotoprotector como FotoUltra100 Spot Prevent.

Isdin Foto Ultra 100 Spot Prevent 50 ml

Comprar Foto Ultra 100 de Isdin en Laparafarmaciaencasa te garantiza precio, seguridad en la compra, y atención dermocosmética y farmacéutica profesional personalizada todos los días del año.

Additional Information

Weight 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…