Cumlaude Sunlaude Comfort Protector Solar Ultrafluído Fusion SPF50

14,80

Cumlaude Sunlaude Comfort Ultrafluido SPF50 es un fluido imperceptible en la piel, de textura ultra-ligera y refrescante.

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 163911 Categorías: , , Marca:

Descripción

Cumlaude Lab Sunlaude Comfort Protector Solar Ultrafluido SPF50 , 50ml

PROPIEDADES

Cumlaude Sunlaude Comfort Ultrafluido SPF50 es un fluido imperceptible en la piel, de textura ultra-ligera y refrescante. Fácil extensibilidad y rápida absorción. Formulado con una combinación de activos que aportan una agradable cosmeticidad y confort en la piel.
Garantiza una muy alta protección frente a las radiaciones de amplio espectro UVB-UVA ofreciendo el máximo confort en la piel. Previene la aparición de quemaduras, manchas y eritemas solares. Protege la piel del envejecimiento celular (Pro-IL 12). Hidrata, calma y previene las rojeces.

INDICADO PARA
Cumlaude Sunlaude Comfort Ultrafluido SPF50 especialmente indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles al sol. Fototipos claros. Fotoprotección en caso de radiación solar intensa.

CÓMO SE USA
Aplicar Cumlaude Sunlaude Comfort Ultrafluido SPF50 generosa y uniformemente 30 minutos antes de exponerse al sol. Renovar frecuentemente.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.