Avene Physiolift Día Crema antiarrugas

31,90

Avene Physiolift Día Crema antiarrugas refuerza la firmeza de tu piel y consigue alisar las arrugas que aparecen con la edad.

SKU: 175197 Categorías: , Marca:

Descripción

Avene Physiolift Día Crema antiarrugas alisa las arrugas instaladas, tensa la piel, y reaviva la luminosidad del rostro

Avene Physiolift Día Crema antiarrugas está indicada para cubrir las necesidades de todas las pieles normales a mixtas, dándoles mayor flexibilidad, suavidad, y un elegante efecto mate.

Beneficios de Avene Physiolift Día Crema antiarrugas:

  • Antiarrugas : gracias a la AscofilinaTM y a los Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico la piel está recargada en colágeno y en ácido hialurónico.
  • Protege la piel de las agresiones radicalarias gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso.
  • Sublima el rostro: enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas.
  • Calma: enriquecida en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.
La gama Physiolift de Avene está fundamentalmente enfocada a preservar y reforzar la firmeza de la piel.

Incluye en su formulación los tres activos estrella de la gama Physiolift: Ácido Hialurónico, Retinaldehído, y Ascofilline.

  • AscofillineTM es un componente, referencia en términos de activación de síntesis de colágeno, exclusivo de laboratorios dermatológicos Avène, activo anti-edad arquitecto, que recarga la piel en colágenos para reestructurar y reforzar el armazón cutáneo.
  • Mono-oligomeros de ácido hialurónico que se han conseguido aislando dentro de los fragmentos de ácido hialurónico el tamaño portador de la máxima actividad, y aseguran una síntesis máxima del ácido hialurónico presente de forma natural en la piel.
  • Retinaldehido se transforma fisiológicamente en la única forma de Vitamina Abiológicamente activa, según las necesidades de la piel. Reactiva la actividad celular induciendo un engrosamiento de la epidermis. Asegura su protección en superficie y exalta la luminosidad de la tez.
  • Pre Tocoferil ejerce una acción antioxidante y posee agentes tensores difuminadores de arrugas.

Su buena tolerancia ha sido sometida a un test sobre pieles sensibles.

Envase dosificador airless 30 ml.

Dispones de una gran variedad de cosmética facial y de tratamientos antiarrugas, cuidadosamente seleccionados por los profesionales de Laparafarmaciaencasa, infórmate y elige el que más te conviene.

Avene Physiolift Día Crema anti-arrugas, 30 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.