Lierac Homme Gel Hidratante Energizante, 50ml

15,90

Gel hidratante facial de hombre apto para el uso diario. Con acción 3 en 1: antifatiga, hidratante y revitalizante para un rostro respierto, luminoso y fresco.

Stock: 3 unidades

SKU: 000310 Categorías: , Marca:

Descripción

Gel Hidratante Masculino

Lierac Homme Gel Hidratante Energizante reduce los signos de fatiga, difumina las ojeras y atenua las bolsas. La piel está visiblemente reforzada y recupera su luminosidad natural.

  • Hidrate, calma, y revitaliza la piel del hombre.
  • Estimula la síntesis natural de elastina
  • Testado bajo control dermatológico.

¿Como aplicar el Gel Hidratante Energizante Lierac Homme?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia del rostro.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Gel Hidratante para hombre de Lierac?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiarrugas y reafirmantes faciales para hombres.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Lierac Homme Gel Hidratante Energizante al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lierac Hombre Fluido Hidratante con Neceser

Preguntanos si queda esta promoción en la que por el mismo precio conseguías los dos productos porque se regala un gel de ducha y un muy práctico neceser.

Es una crema ligera antiedad diseñada para hombre que deja un perfume muy agradable se extiende fácilmente y aleja las arrugas del rostro.

Efecto recién levantado en el rostro para evitar esas caras de sueño, cuida la hidratación y previene la aparición de arrugas. Para aquellos que quieren cuidarse como ellas.

Es un fluido muy práctico porque auna principios activos hidratantes, regeneradores, antiedad de manera que no precises aplicar tantos cosméticos para aquellos en los que en su rutina diaria exprimen el tiempo a tope.

También es un regalo muy chulo para tu pareja, amigo o para el día del padre porque por poca inversión cunde mucho gracias a la promoción especial de Lierac en laparafarmaciaencasa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.