Lierac Fluido Antiedad Global Hombre, 50ml

23,50

Fluido antiedad global para la piel del hombre que alisa y revitaliza la piel facial, recuperando su estructura y tono natural desde la primera aplicación. Testado dermatológicamente.

Stock: 2 unidades

SKU: 000309 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Fluido Antiedad Masculino

Lierac Fluido Antiedad Global Hombre corrige los signos de la edad en el rostro y contorno del ojo: arrugas, manchas, textura de la piel, deshidratación.

  • Alisa, reafirma, e hidrata.
  • Estimula la síntesis natural de elastina
  • Testado bajo control dermatológico.

¿Como aplicar el Fluido Antiedad Global Lierac para Hombre?

Aconsejado para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles, a partir de los 30 años.

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Ideal para después del afeitado.

Es un regalo la promoción junto con el desodorante muy buena para regalar en el día del padre porque tiene un neceser muy práctico además de ser económicamente beneficioso.

La gamma Lierac Home es muy eficaz porque pone a su disposición todos los avances en cosmética que investiga el laboratorio, de manera que sus activos son muy potentes y ayudan a evitar el paso del tiempo en nuestra piel.

Recomendado por su eficacia y textura apropiada a las características de la piel del hombre puesto que es de mayor grosor.

Es una cosmética de alta calidad y lo tienes en promoción junto a un neceser muy bonito, preguntanos para asegurarte de que queden existencias.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Fluido Antiedad Hombre Lierac?

Consulta a los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos antiarrugas y reafirmantes faciales para hombres.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Lierac Fluido Antiedad Global Hombre al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación. Aunque esté formulado con activos hipoalergénicos.

Sin duda una gran opción para el cuidado de la piel en la rutina diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.