Vichy Homme Structure Force Crema

19,90

Revitaliza, redensifica y regenera la piel del hombre.

SKU: 322364 Categoría: Marca:

Descripción

Vichy Homme Structure Force Crema

Crema facial de hombre Vichy Homme Structure Force con silicio y ácido hialurónico mejora la elasticidad y tonifica la piel.

Se trata de un tratamiento para el hombre de acción global que remodela el óvalo facial, redensifica la piel, la revitaliza aportando un aspecto más vivo y fresco.

Vichy Structure Force

Es un nuevo formato que puede aplicarse tanto en la cara como en el contorno de los ojos, ya que el hombre prefiere un ritual que en un sólo gesto cuide de su piel.

Por eso es una crema que contiene un todo en uno con un fórmula muy enriquecida en ácido hialurónico para que la piel conserve el agua y no se deshidrate.

Además contiene AHA procedentes de plantas que renuevan la piel antigüa para que se regenere la piel rejuveneciéndose tras cada aplicación.

4 Acciones en una única crema que puede emplearse después del afeitado o por encima de la barba.

Es adecuada para las pieles sensibles a pesar de tratarse de una crema anti edad potente.

Frecuencia de uso: Es conveniente aplicar dos veces al día aunque es suficiente con una única vez en pieles normales.

Vichy homme es la línea de Vichy para el cuidado de la piel del hombre. Es diferente a la de la mujer puesto que el espesor es mayor y evoluciona de otra manera con las hormonas.

Por eso es conveniente emplear una crema adecuada a cada tipo de piel.

Vichy Silicium Crema Facial Hombre

Una excelente alternativa para incorporar la crema como tratamiento diario para la piel del hombre. También puede tratarse de un buen regalo por San Valentin para decirle que quieres cuidarle.

La piel se revitaliza, redensifica, y las arrugas se reducen  mientras aportamos una hidratación que dura todo el día dando confort a la piel evitando tiranteces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.