Pack Afeitado Mi Rebotica

29,85

Pack especial para el cuidado de la piel masculina antes y después del afeitado que incluye jabón de afeitado, aftershave, crema facial- corporal, y gel-champú para la higiene diaria.

Stock: unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: F03300 Categoría:

Descripción

Productos Afeitado Hombres

El Pack Afeitado Mi Rebotica está formado por una selección de productos para el cuidado de la piel tras el afeitado, ideal para regalar o para llevar en tus viajes. Contiene:

  • Jabón de afeitar (75gr): produce una espuma fina, de larga duración y con un excelente deslizamiento de la cuchilla.
  • Aftershave (100ml): indicado para las pieles más sensibles, con propiedades calmantes y cicatrizantes, disminuye la irritación y el enrojecimiento.
  • Crema cara y cuerpo (100 ml): crema hidratante facial y corporal de rápida absorción, con aceite de rosa mosqueta regenerador y aloe vera hidratante y remineralizante.
  • Gel-champú (50 ml): es el cosmético ideal para la higiene diaria de cuerpo y cabello. Aporta nutrientes esenciales energizantes para piel y pelo.

Como usar los productos del Pack Afeitado Mi Rebotica

  • Jabón de Afeitar Mi Rebotica:
    1. Usando brocha: Humedece la brocha y la barba con agua tibia. Realiza movimientos circulares sobre el jabón con la brocha hasta generar la espuma deseada. Aplica la espuma con la brocha sobre el área deseada y  continua con el afeitado.
    2. Uso directo: Humedece el jabón y la barba con agua tibia. Aplica el jabón directamente sobre la barba hasta obtener la espuma deseada, continua con el afeitado.
  • After Shave Mi Rebotica: aplicar el gel en rostro y cuello con movimientos suaves tras el afeitado, especialmente en las zonas irritadas.
  • Crema Cara y Cuerpo Hombre Mi Rebotica: aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y cuerpo.
  • Gel Champú Hombre Mi Rebotica: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y el cabello previamente humedecidos con un suave masaje. Aclarar con abundante agua.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Pack Afeitado Mi Rebotica?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre otros cuidados cosméticos para hombre o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Pack Afeitado Mi Rebotica al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.