Descripción
Solucion Micelar Antiedad Filorga
¿Te gusta cuidarte? Si en tu ritual diario empleas leche desmaquillante, tonico o algún 3 en 1 entonces te recomendamos probar la Solucion Micelar Antiedad de Filorga que es una auténtica maravilla.
Solucion Micelar Antiedad Filorga
Puede emplearse por pieles sensibles porque limpia con suavidad y desmaquilla perfectamente sin dejar restos del maquillaje.
Al contener el activo NCTF es al mismo tiempo un tratamiento de belleza global capaz de aportar nutrientes a la dermis que la calmarán, enriquecerán y rellenarán.
Única micelar enriquecida con activos hidratantes, calmantes y protectores que la hacen especial para tu piel. Su nombre proviene de las micelas que contienen los activos limpiadores.
Son como bolsitas que penetran por sus características afines en la piel y contienen activos que no penetrarían de no estar incluidos en ellas.
Filorga limpiador micelar
Para desmaquillar la cara de cosméticos faciales que cada vez son más resistentes al agua, roce… los fabricantes pueden incluir tensioactivos potentes pero en ocasiones irritantes.
Filorga en su solucion micelar a pesar de no contener estos agentes tan potentes desmaquilla de forma efectiva sin dejar restos de maquillaje ni poluciñon, toxinas…
Prepara la piel para que pueda después absorber el tratamiento de rutina cosmética ya sea hidratantes, antiarrugas, reafirmante, rellenador, serum, ampollas, aceite sublimador…
Este simple gesto permitirá absorber los activos del tratamiento cosmético posterior hasta tres veces más con lo que optimizamos el proceso y la inversión.
Filorga Solucion Micelar Antiedad
Comprar Filorga es comprar calidad, no es comprar un desmaquillante facial al peso sino que su alta calidad se distingue de la mayoría de las casas que comercializan un 3 en 1 para limpiar la cara.
En la parafarmacia en casa filorga es un laboratorio que constantemente está buscando nuevos avances y los incluye en sus completísimos tratamientos faciales para que sean TODOS efectivos .
Valoraciones
No hay valoraciones aún.