Weleda Skin Food 75 ml Cara y Cuerpo

12,00

Crema Nutritiva de Pieles Muy Secas Skin Food Weleda restaura grietas, codos, talones, suavizando y cicatrizando la zona.

Stock: 4 unidades

SKU: 162946 Categoría: Marca:

Descripción

Skin Food Weleda 75 ml

¿Pieles secas y agrietadas? Desde 1926 Weleda mantiene un tratamiento eficaz, la crema de efecto reparador intensivo, Skin Food acaba con la piel seca, agrietada o irritada.

Indicaciones de Skin Bio

Gracias a los aceites vegetales, es capaz de nutrir y reparar la piel seca de las manos, los pies, los codos y los labios. En ocasiones tienden a engrosar por este motivo para evitar la evaporación del agua.

También puede emplearse como iluminadora del rostro al aumentar el nivel hídrico. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos.

Una crema de botiquín por ser multiusos ya que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies prácticamente.

Composición de Skin Food

Como toda la formulación de Weleda es Bio y aglutina los extractos del pensamiento silvestre, la manzanilla y la caléndula que tradicionalmente se utilizan porque alivian todo tipo de irritaciones.

La caléndula es activa por sus carotenoides, flavonoides y saponinas, que tienen propiedades suavizantes, cicatrizantes y activan la regeneración de la piel.

El Pensamiento crea una barrera hidratante y protectora en la piel.  Apto para el cuidado de pieles secas y sensibles.

Beneficios

Está testada dermatológicamente, repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas de toda la familia. Efectiva en rasguños y como complemento de pedicura.

Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Su aroma es muy agradable, y su cosmeticidad también lo que la hace una crema natural muy aceptada.

Cosmética Natural certificada, emplea la fitoterapia para proteger la piel cuando existe una sequedad extrema, las personas que la emplean están muy contentas y son muy fieles a este producto.

En laparafarmaciaencasa apostamos por lineas Bio por su importancia para la sostenibilidad del planeta y por su empleo de la botánica en favor de la salud del cuerpo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.