Skin Food Light Facial Weleda

7,95

Alivio de la sequedad de las pieles secas con una textura ligera

Stock: Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 195473 Categorías: , Marca:

Descripción

Skin Food Light Facial 30 ml Weleda

Crema Bio Weleda Hidratante y Nutritiva Facial, con todos los beneficios de la fórmula Skin Food.

Está indicada en pieles secas que no quieren una textura oleosa o que no se les absorba por ejemplo porque practican deporte y si no con el sudor la eliminan y se manchan.

De esta manera no se les queda escasa como una crema ligera y les aguanta el efecto en la piel lo suficiente a lo largo de todo el día.

Produce un efecto nutritivo muy intenso pero con una textura ligera y de rápida absorción en la piel seca que les conforta.

Beneficios de Skin Food Light

  • Nutre la piel seca sin tener una textura oleosa que tarde en absorberse
  • Hidrata intensamente de manera inmediata.
  • Con principios activos naturales y bio.

Skin Food Light

Es un fluido capaz de hidratar la cara o el cuerpo, con una rápida absorción que conforta inmediatamente. Combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula.

Premio Telva a Belleza en 2020

Es un distintivo que asegura calidad, precio y resultados satisfactorios muy agradables en los usuarios. Destacando frente a otras cremas competidoras.

Weleda Skin Food Light 30 ml

La piel se hidrata al instante, y gracias a sus activos regenera la barrera protectora natural de la piel y protege frente a la sequedad.

Con ella las pieles secas y deshidratadas encuentran alivio a la tirantez y a pesar de su textura ligera permanece actuando en la cara o el cuerpo muchas horas.

Si tienes la piel muy seca un truco de laparafarmaciaencasa es tomar alimentos ricos en omega 3, utilizar cosméticos sin tensioactivos catiónicos, ni iónicos y emplear productos adecuados a tu tipo de piel porque lo notarás enormemente.

Si quieres puedes leer un decálogo de buenas prácticas para mantener tu piel en estado óptimo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.