Neutrogena Cellular Boost Rutina de Noche

23,80

Crema anti edad de noche anti arrugas, manchas y que aporta elasticidad y firmeza con el contorno de ojos para bolsas, arrugas y ojeras de regalo.

Stock: 2 unidades

SKU: 191394 Categoría: Marca:

Descripción

Neutrogena Cellular Boost Rutina de Noche

Neutrogena Cellular Boost es el tratamiento facial de noche que repara y tiene efecto antiedad por la noche mientras la piel y tu cuerpo descansan.

Tiene un efecto potenciador antiedad, ayuda a disminuir las arrugas profundas y las líneas de expresión. También actúa frente a las manchas subcutáneas.

Es muy hidratante de manera que deja la piel confortada con elasticidad y jugosidad.

Tratamiento Antiedad Neutrogena

El envejecimiento de la piel,  se debe en gran medida a que se «estropea» la replicación celular. al disminuir la velocidad con la que se regenera y en la medida que sus funciones se enlentecen aparecen las arrugas.

Otros factores como la luz UV, la contaminación, el cansancio y estrés intensifican este proceso y surgen la pérdida de elasticidad y un tono desigual con imperfecciones.

Composición de Neutrogena Cellular Boost Noche

La crema de noche Neutrogena contiene una patente Hexinol TM que se basa en la manera natural de producción de colágeno y de elastina, que ayudan de esta manera a la renovación celular.

Además de vitamina C que trata de manera eficaz las manchas unificando el tono.

El contorno de ojos Cellular Boost contiene las dos moléculas más activas para el tratamiento anti edad el ácido hialurónico y el retinol.

Juntos rellenan las patas de gallo, porque captan el agua y aumenta la renovación celular ayudando a revertir el proceso de envejecimiento natural.

 

Neutrogena Cellular Boost Noche

Es la crema anti edad de noche anti arrugas, manchas y que aporta elasticidad y firmeza con el contorno de ojos para bolsas, arrugas y ojeras de regalo. Un pack para aplicar todas las noches y obtener sus beneficios.

Es un pack muy atractivo para regalar por su composición y por su eficacia. Puede emplearse en pieles sensibles con toda la confianza de ser un producto de farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.