¡Oferta!

Martiderm Epigence Óptima SPF50+, 30ml

El precio original era: 37,00€.El precio actual es: 31,00€.

Fluido facial de Martiderm para reducir y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y luminosidad.

Stock: 4 unidades

SKU: 203247 Categorías: , , Marca:

Descripción

Black Diamond Epigen Optima Fluid

Martiderm Epigence Óptima Spf 50+ fluid cream basada en tecnología epigenética para piel normal y seca es una crema de uso diario que aporta una hidratación y protección además de mejorar la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo.

Impide a la piel que cambie apareciendo signos de la edad mediante la inhibición de la expresión de factores epigenéticos que vienen en nuestro ADN, es decir que no dejan que se desarrollen tras el paso del tiempo.

Beneficios de Epigence Optima Fluid Cream

  • Reduce y previene los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas, manchas, pérdida de elasticidad y luminosidad.
  • Protección solar con SPF: 50 frente a UVA, UVB, IR, HEV luz azul ( producida por dispositivos WIFi, bluetooth …
  • Reduce y previene los signos de la edad.
  • Mejora la resilencia frente al estrés oxidativo.
  • Actúa sobre manchas, elasticidad, luminosidad, arrugas…

Los avances de Martiderm en el estudio del envejecimiento han llevado a sacar este súper cosmético que concentra el poder de los activos de las ampollas en la crema diaria.

Su tecnología impide que se expresen genes que se generan la aparición de signos de la edad como arrugas, falta de producción de colágeno y elastina,  descolgamiento facial, manchas. Al inhibir esta expresión alargamos el aspecto juvenil en nuestra piel.

¿Cómo aplicar Martiderm Epigence Óptima?

Aplicar diariamente por la mañana sobre cara, cuello y escote después del tratamento cosmético habitual, con un suave masaje hasta su completa absorción.

La misma fórmula que su versión en ampolla, pero añade una novedad: una textura fluida en crema

Advertencias, y contraindicaciones de Martiderm Epigence Óptima

  • Uso tópico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar contacto con ojos y mucosas.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Epigence Óptima ?

Si tienes cualquier duda sobre productos para hidratación y nutrición facial o productos faciales frente agente externos, resuélvela con los especialistas en dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Martiderm Epigence Óptima al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Desde laparafarmaciaencasa nos parece un cosmético muy adelantado, que resulta una verdadera innovación real y uno de los productos a destacar después de los proteoglicanos del laboratorio Martiderm y sus efectos en la piel son tan beneficiosos como resulta la práctica habitual de deporte o ejercicio en el organismo.

Composición de Black Diamond Fluid  Cream

Lista de activos principales: La patente Proteum 89+, y spectrum complex.

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.