¡Oferta!

Germinal Nutriplus Antiedad Noche 50ml

19,70 18,90

Germinal Nutriplus aporta los mejores activos para combatir el envejecimiento de manera eficaz

Stock: 4 unidades

SKU: 193691 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Germinal Nutriplus Antiedad Noche 50ml

¿Te preocupa el aspecto de tu rostro? ¿Nuevas arrugas? Con el  nuevo Tratamiento de noche Germinal Nutriplus tratarás la nutrición e hidratación de la piel mientras aplicas un efecto antiedad potente.

Indicado para 

Pieles maduras, secas que necesiten de un tratamiento de choque antiedad para frenar el envejecimiento cutáneo.

  • Indicado para combatir los signos del envejecimiento y estimular la renovación celular

Beneficios de utilizar Nutriplus Crema

Está formulada con células madre de manzana, lo que conduce a que se estimule la renovación celular, frenando el envejecimiento cutáneo y recuperando la firmeza de la piel.

¿Qué lleva la crema de noche antiedad Germinal?

  • Está formulada con activos de última generación como las células madre de manzana que son capaces de alargar la longevidad de las células y proteger su ADN al mantenerlo inalterado mucho más tiempo.
  • Aporta unas sales de calcio que actúan como mensajeros celulares. Son los encargados de  estimular la producción de numerosas proteínas, entre ellas el colágeno. Revierte la carencia de producción que se produce con el tiempo.
  • Tiene silicio orgánico otro estimulante de la renovación celular previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Contiene extracto de Hamamelis planta rica en taninos y aceites esenciales protectores de la dermis.
  • Péptidos antiarrugas que corrigen los signos del envejecimiento reduciendo la profundidad y la superficie de las arrugas profundas y de expresión.

¿Cómo utilizar Germinal Nutriplus G Essential?

Cada noche, después de una limpieza profunda de la piel aplica una pequeña cantidad de producto sobre rostro, no olvides el cuello y el escote de manera uniforme, y extiéndela con un suave masaje uniformemente hasta su total absorción.

Puedes compaginarla con el tratamiento para los ojos, y previamente puedes aplicarte las ampollas para potenciar el efecto aún más

Germinal Nutriplus Tratamiento Antiedad

Crema de noche Germinal Nutriplus, tratamiento más completo y eficaz de la linea Germinal que corrige los signos del envejecimiento, previniendo su aparición prematura y estimulando a las células a renovarse como de joven.

Si quieres comprar Germinal Nutriplus en laparafarmaciaencasa tendrás la mejor garantía de producto con la seguridad y efectividad de la farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.