Densitium Crema Anti Edad SVR

31,95

Combate la flacidez y las arrugas con Densitium Crema de SVR.

Stock: 3 unidades

SKU: 155727 Categoría: Marca:

Descripción

Densitium Crema Anti Edad SVR

Crema Densitium SVR con doble acción REDENSIFICANTE en superficie y en profundidad, para aportar tejido conectivo y evitar el descolgamiento facial y la flacidez del rostro.

Densitum Crema reafirma y refuerza el mantenimiento de la piel, reduce las señales del paso del tiempo como arrugas, flacidez, manchas e hidrata las pieles normales a secas.

Beneficios de Densitium Crema

Gracias a su fórmula que consigue penetrar profundamente se forma tejido estructural que permite frenar la flacidez y levantar de nuevo el óvalo facial aportando densidad a la piel.

Al contener el ácido hialurónico ultra fragmentado puede atravesar la epidermis y combatir las arrugas al tiempo que reafirma la piel. Su textura es cremosa especialmente indicada para pieles normales a secas.

Es muy apreciada por personas con la piel seca, tirante que las cremas se le absorben en seguida y necesitan algo más denso, que son usuarias de aceites y sérum para notar su cara más brillante.

Porque Densitum Crema tiene una textura generosa, sedosa que no es nada pegajosa pero si deja la piel con más densidad, más rellena y además tiene un agradable perfume.

Crema Anti Flacidez Densitium SVR

Crema redensificadora para pieles secas que aporta nutrición y mejora su descolgamiento y flacidez al aportar colágeno y elastina que se transforman en firmeza y elasticidad.

Contiene una fórmula mejorada con ácido hialurónico fragmentado para que rellene las arrugas profundas, retenga agua y mejore el nivel hidrico interno.

La galénica es muy agradable por el confort que deja en las pieles más secas y desvitalizadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.