Crema de Propóleo Nutritiva Armonía 50 ml

15,90

Crema bio de propóleo anti brillos pero muy nutritiva y reparadora.

SKU: 113050 Categoría: Marca:

Descripción

Crema de Propóleo Nutritiva Armonía 50 ml

¿Buscas una crema de noche? La crema de Propóleo nutritiva de armonía es una buena elección para poder emplearse a diario.

Crema de propóleo

Es una crema Bio que contiene el propóleo sin parabenos, con alto poder regenerador, hidratante y antiarrugas.

Se basa en activos que favorecen la formación de fibras de colágeno que servirán como sostén estructural del óvalo facial, de manera que lucha contra el descolgamiento y la flacidez de la cara y el cuello.

Sus activos naturales

  1. Propóleo: Con efectos dermo-protectores y regeneradores del tejido cutáneo, hacen sinergia con el extracto de Centella Asiática para mejorar su actividad.
  2. Centella asiática: es una planta de la familia de las apiáceas, los asiaticósidos que contiene son altamente regeneradores y se incluyen en pomadas para quemaduras.

Interviene en la formación de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo, aportando elasticidad a la piel.

Elimina los brillos de la piel y tiene actividad antiséptica con lo que evita puntos negros de las pieles mixtas.

Además tienen una acción notablemente tensora, reafirmante y tonificante para rejuvenecer la piel envejecida y hacerla tersa y jugosa al nutrirla.

Se puede aplicar tanto de día como de noche después de la limpieza facial habitual. Mejor si se emplea el musse oxigenador de camaleón para potenciar los resultados.

Una crema nutritiva de uso diario que aporta muchos beneficios sin engrasar la piel y que tiene un precio magnífico. Además está hecha en España con una altísima calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.