Urban Detox Mascarillas Martiderm

9,60

Urban Detox Mask Martiderm detoxifica y cura la piel agredida por los agentes contaminantes

Stock: 5 unidades

SKU: 193443 Categoría: Marca:

Descripción

Urban Detox Mascarillas Martiderm

Mascarillas Urban Detox de Martiderm, es una nueva mascarilla con acción detoxificante intensiva para aquellas pieles sometidas a las agresiones diarias como el estrés, la contaminación y el sol.

Mascarilla detoxificante Martiderm

Para combatir la polución que afecta a la calidad de la piel, aporta un D-Tox Complex con vitaminas C y E que de esta manera evita que los radicales libres oxiden y deterioren la replicación celular.

Contiene un Acelerador Anti Edad, combina activos que purifican, revitalizan y relajan.

Beneficios de Urba Detox Mask

El resultado es mayor luminosidad, vitalidad y confort en la piel.

Son unas mascarillas muy útiles para transportar en viajes y emplear después de estar periodos cortos en ciudades altamente contaminadas donde los humos, toxicos, polución se fijan en la dermis y aceleran el envejecimiento.

Simplemente aplicando la mascarilla y dejando que actúe de 15 a 20 minutos en una sesión relajante la piel se beneficiará de sus activos y defenderá de estas agresiones externas.

¿Cómo emplear Urban Detox Mask?

Cada caja contiene 10 mascarillas que debemos de aplicar suavemente en la cara preferiblemente sobre la piel bien limpia y seca.

Se comienza fijando la zona de los ojos y después acoplando el resto de la mascarilla.

Si se quiere se puede maximizar el resultado masajeando suavemente la mascarilla para facilitar la absorción de los activos.

Mascarilla Detoxificante Martiderm

Contiene los activos del serum urban detox para evitar las agresiones del día a día provocadas por el estrés, la contaminación, los humos, el tabaco…

Con activos potenciadores anti envejecimiento que neutralizan los radicales libres, aportan luminosidad, hidratación y vitalidad a la piel de manera inmediata.

Se trata de un tratamiento intensivo para realizar una o dos veces a la semana y revitalizar la piel, es una cura para prevenir los efectos negativos de la atmósfera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.