Talika Bio Enzymes Mask Anti-Aging Neck

5,70

Mascarilla antiedad para el cuello con alta concentración de colágeno, ácido hialurónico, adenosina y un complejo de 17 plantas.

Stock: 17 unidades

SKU: 534166 Categoría: Marca:

Descripción

Mascarilla antiedad para el cuello

Talika Bio Enzymes Mask Anti-Aging Neck es una mascarilla antiedad específica para reafirmar y suavizar el cuello de mujeres de mediana edad.

  • Efecto tensor inmediato.
  • Reafirma y alisa la piel.
  • Hidrata y  y suaviza las arrugas (proporciona un efecto relleno en cuello y escote).
  • Acción antioxidante.

Como usar Talika Bio Enzymes Mask Anti-Aging Neck

Aplicar de 1 a 2 veces a la semana, o 2 veces a la semana, durante 1 mes en tratamiento intensivo.

  1. Retirar la película protectora.
  2. Colocar la mascarilla sobre el escote limpio.
  3. Retirar la segunda película protectora, dejar actuar entre 15 y 30 minutos.

La mascarilla antiedad Talika Bio Enzymes consigue, en una sola aplicación, que la piel absorba el equivalente a 1 mes de tratamiento con un serum.

Advertencias, y contraindicaciones de Talika Bio Enzymes Mask Anti-Aging Neck

  • Mascarilla de un solo uso.
  • Mantener lejos del alcance y la vista de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre la mascarilla antiedad para el cuello Talika Bio Enzymes?

El personal de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa puede aconsejarte sobre cual es la mascarilla facial o el cuidado facial que mejor se adapta a tu tipo de piel o necesidades.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Talika Bio Enzymes Mask Anti-Aging Neck al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (agua / eau), butilenglicol, glicerina, extracto de centella asiática, extracto de tallo de bambusa textilis, extracto de semilla de citrus grandis (pomelo), extracto de hoja de pinus palustris, propanodiol, extracto de salicornia herbacea, poliacrilato-13, alcohol, poliisobuteno, adenosina, caprilil glicol, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), etilhexilglicerina, perfume (fragancia), fenoxietanol, polisorbato 20, hialuronato de sodio, isoestearato de sorbitán, 1,2-hexanodiol, extracto de fruta de citrullus lanatus (sandía) alba, colágeno hidrolizado, , extracto de yema de corylus avellana (avellana), extracto de semilla de juglans regia (nuez), extracto de yema de olea europaea (oliva), extracto de buddleja davidii, extracto de flor / hoja de thymus vulgaris (tomillo), extracto de achillea millefolium, extracto de flor de árnica montana, artemisia absinthium extracto, extracto de raíz de genciana lutea, citrulina, benzoato de sodio, edta disódica, sorbato de potasio, limoneno, linalol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.