Night Renew Mask Martiderm

16,00

Mascarilla de noche Martiderm renovadora anti imperfecciones

Stock: 6 unidades

SKU: F02359 Categoría: Marca:

Descripción

Night Renew Mask Martiderm

La mascarilla Night Renew Mask se trata de un tratamiento intensivo en formato de mascarilla nocturna facial para el cuidado intensivo que contrarresta los signos de la edad.

Martiderm Night Renew

Martiderm Night Renew logra una uniformidad progresiva en la piel, le aporta firmeza y aumenta el nivel de hidratación hasta valores óptimos.

No sólo sirve con este fin sino que están incluso indicadas para corregir arrugas profundas e imperfecciones.

Composición de Martiderm Mask Night Renew

Contiene activos que renuevan y revitalizan como los alfa hidroxiácidos y la adenosina para lograr una piel más fina y sedosa.

Sus activos renuevan, reafirman y dan vitalidad a una piel apagada. De esta manera se reducen las imperfecciones.
Martiderm recomienda para un ritual completo aplicar la ampolla de proteoglicanos, posteriormente encima la mascarilla y después el sérum renovador.
De esta manera se consigue un tratamiento global anti edad que exprime al máximo los beneficios de sus cosméticos.
Las pieles castigadas por el sol sufren de un foto envejecimiento prematuro que puede corregirse con las mascarillas apropiadas puesto que los alfa hidroxiácidos son muy efectivos.
Debido a la exfoliación que provoca se recomienda el uso de un fotoprotector de pantalla total por la mañana para no revertir los logros conseguidos.
Además evitaremos que la piel se vea castigada de nuevo y si llevamos una buena hidratación retardaremos el tiempo de aparición de nuevas arrugas y manchas.
Uno de los mejores cosméticos anti edad es el uso de una pantalla de protección total durante el día si vamos a salir a la calle.

Mascarillas Regeneradoras de Noche Martiderm 2×1

Nuevas mascarillas Martiderm para su uso por la noche que gracias a los extractos de frutas, alfa hidroxiácidos y la adenosina renuevan, reafirman y revitalizan.

Progresivamente eliminan las imperfecciones que se hacen menos profundas y más superficiales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.