Claudia Schiffer Liquid Eye Liner nº 7

14,95

Eye liner liquido para un acabado espectacular

Stock: 5 unidades

SKU: 501817 Categoría: Marca:

Descripción

Claudia Schiffer Liquid Eye Liner nº 7 Marrón

Delineador Liquido Marrón Claudia Schiffer

  • Eye liner de alta precisión a prueba de roces
  • Dibuja con precisión una línea uniforme, precisa y que seca al instante
  • Textura de larga duración que no necesita reaplicar durante el día
  • La punta de fieltro permite dibujar una línea precisa y uniforme en cada aplicación

¿Por qué un Eye liner liquido?

El Delineador líquido es un líquido opaco que actualmente aparece en una botella pequeña y se aplica con un pequeño cepillo o un aplicador especial parecido a un pincel. Forma una línea acentuada y precisa.

Para obtener un mejor resultado, uno de los secretos para que el delineador no se corra es aplicar un poco de corrector en los párpados antes de empezar a maquillarte. Así podrás rellenar algunas áreas pequeñas con arrugas y crearás también una barrera para que el delineador de ojos se mantenga en su lugar.

El formato líquido es otro de los delineadores recomendados para aquellas con poca experiencia en el delineado de ojos. Estos eyeliners, facilitan su aplicación gracias a un pincel que incorporan y que permiten realizar un trazo fino y rápido, aunque requieren de una mayor precisión que los rotuladores o bolígrafos.

Es de  alta pigmentación y fácil aplicación. Para realizar cualquier tipo de eye liner o diseño gráfico en el párpado, rostro o el cuerpo.

Desde una línea limpia y nítida hasta lo más dramático y grueso, puedes crear cualquier look que quieras con este nuevo delineador.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre EYE LINER LIQUIDO Claudia ?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre maquillajes o cosméticos de farmacia en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

  • Puedes comprar un eye liner liquido al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.