Talika Skintelligence Hydra, 150ml

11,80

La espuma desmaquillante Talika Skintelligence, enriquecida con prebióticos, aporta suavidad y nutrición a la piel, ayudándola a protegerse de las agresiones externas. Limpia y desmaquilla la piel, dejándola limpia e intensamente hidratada.

Stock: 3 unidades

SKU: F03820 Categoría: Marca:

Descripción

Espuma desmaquillante hidratante

Talika Skintelligence Hydra ofrece la suavidad de una la leche limpiadora y la eficacia del jabón para dejar la piel perfectamente limpia, suave, tersa y sana. Apta para todo tipo de pieles de cualquier edad, incluso pieles sensibles.

  • Limpia suavemente.
  • Desmaquilla.
  • Protege la barrera cutánea y sella la hidratación natural de la piel.
  • Cierra los poros, alisa y suaviza la piel.

Como usar Talika Skintelligence Hydra

  1. Emulsionar la espuma en las manos.
  2. Sobre la piel seca, masajear con ligeros movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.
  3. Enjuagar con agua limpia.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Talika Skintelligence Hydra?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre limpiadores y desmaquillantes faciales, o productos de dermofarmacia para higiene y limpieza facial.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Talika Skintelligence Hydra al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Aqua (agua / agua), glicerina, coco-glucósido, pentilenglicol, cocamidopropil betaína, caprilil / capril glucósido, poloxámero 184, lauril sulfosuccinato disódico, perfume (fragancia), cloruro de sodio, ácido cítrico, bromuro de cetrimonio, hidróxido de sodio, benzoato de sodio , propanodiol, extracto de Chlorella vulgaris, ácido láctico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.