Sesderma Sesnsyses Limpiador Hyaluronic 200 ml

8,06

Sesderma Sensyses Limpiador Hyaluronic limpia, tonifica y rellena las arrugas de la piel.

SKU: 186038 Categoría: Marca:

Descripción

Sesderma Sensyses Limpiador Hyaluronic

Solución Sensyses limpiadora es un cosmético facial para limpiar el rostro que contiene burbujas lipídicas que limpian, aumentan la hidratación y rellenan alisanando las arrugas.

¿Para quién está indicado Sensyses Hyaluronic?

Todas las limpiadoras de Sederma son hipoalergénicas, aunque no todas lo son para todo tipo de pieles, esta sí que lo está.

En pieles grasas limpia los poros e hidrata la piel pero no regula la secreción de sebo con lo que Sensyses Sebum estaría más indicada.

Por eso está enfocada a mantener la hidratación y colaborar en la prevención y tratamiento de arrugas.

Empleando Sensyses Hyaluronic con regularidad las pieles secas mejoran al obtener una hidratación inmediata, además de mayor elasticidad.

Aunque no sea un cosmético al uso o no se esté acostumbrada tiene efecto rellenador de arrugas y un efecto tensor y calmante de irritaciones y tiranteces gracias al Pantenol.

Características de Sesderma Sensyses Limpiador

Es un cosmético de farmacia que tiene grandes capacidades al ser liposomado con el Ácido Hialurónico alto Peso Molecular y Ácido Hialurónico bajo Peso Molecular.

Además incorpora los liposomas de Silicio orgánico que actúan como oligoelemento calmante de irritaciones de la piel enrojecida o reactiva.

Sensyses Hyaluronic 200 ml

Sesderma Sensyses Limpiador Hyaluronic es una limpiadora nada habitual en laboratorios dermatológicos pues supone un gran avance por sus características únicas.

Su contenido en liposomas de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares consigue hidratar las capas internas y actuar como rellenador de la dermis, manteniendo el nivel hidrico elevado.

Como con el paso del tiempo se pierde ácido hialurónico y forma parte de la estructura de la piel, se produce descolgamiento, flacidez y deshidratación el limpiador  no es mágico pero repone gran cantidad de este ácido que hemos ido perdiendo.

Es conveniente combinarlo con algún serum adecuado a nuestras necesidades y tipo de piel que tengamos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.