Sesderma OceanSkin Gel Limpiador, 200 ml

12,90

El Gel Limpiador OceanSkin aumenta la hidratación notablemente, regenerando la piel y recuperando su elasticidad natural. Indicado especialmente para el cuidado de las pieles secas o reactivas, así como para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.

Stock: 2 unidades

SKU: 197760 Categoría: Marca:

Descripción

Gel Limpiador OceanSkin

Limpia, desmaquilla, y cuida tu piel del rostro y labios en un solo gesto con OceanSkin Gel Limpiador de Sesderma, indicado para todo tipo de pieles, en especial aquellas que necesitan hidratación y cuidarla al mismo tiempo, sin engrasarla y evitando la sensación de tirantez.

Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas, que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

  • Tecnología trifásica multiacción
  • Elimina maquillaje e impurezas en profundidad
  • Potencia los efectos del tratamiento posterior
  • Mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel
  • Testado dermatológicamente

Como usar el OceanSkin Gel Limpiador

Te explicamos la forma de limpiar y desmaquillar la piel seca con este gel limpiador de Sesderma, su textura gel hidratante, al entrar en contacto con la piel, se funde en un sedoso aceite, y finaliza en una emulsión espumosa que elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.

  1. Aplica una pequeña cantidad de gel y masajea el rostro. El gel se convierte en un agradable aceite que se funde con la piel, y permite retirar el maquillaje y las impurezas.
  2. Posteriormente, en contacto con el agua, el gel se transforma en una agradable emulsión espumosa, que terminará de limpiar la piel.
  3. Aclarar con abundante agua y secar.
  4. Completar la rutina con el Serum y crema OceanSkin, o tu tratamiento habitual.

Composición del Gel Limpiador Sesderma

Los principios activos que Sesderma ha utilizado para el Gel Limpiador OceanSkin son la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar.

Advertencias, y contraindicaciones del OceanSkin Gel Limpiador

  • Uso externo exclusivamente.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre el Gel Limpiador OceanSkin?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos para limpiar o desmaquillar la piel, o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Conservar en lugar fresco y seco.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Aqua, Sucrose Stearate, Alcohol, Benzoic Acid, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Caprylyl Glycol, Carbomer, Caviar Extract, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Np, Cholesterol, Ci 42090, Disodium Edta, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Hydrolyzed Elastin, Hydroxyproline, Lecithin, Parfum, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Phytosphingosine, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Sodium Lauroyl Lactylate, Soluble Collagen, Spirulina Platensis Extract, Squalene, Sucrose Laurate, Tocopheryl Acetate, Triethyl Citrate, Xanthan Gum.

Puedes comprar OceanSkin Gel Limpiador al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.