Sesderma Sensyses Sebum Cleanser

8,06

Limpiador Seborregulador Sensyses Sesderma para pieles grasas

SKU: 168702 Categoría: Marca:

Descripción

Limpiador Facial Sensyses Sebum Sesderma 200 ml

Una de las acciones más importantes del ritual de belleza es la higiene facial diaria con un cosmético adecuado a las características de nuestro tipo de piel.

Gracias a llevar una buena limpieza e higiene facial conseguiremos una mejora de la calidad de nuestra piel y un aumento de la potencia de los tratamientos o cosméticos que empleemos.

Las pieles grasas o muy grasas y con brillos necesitan un producto que les regule el exceso de sebo pero que no les deshidrate en exceso la piel.

Esto no es tan sencillo puesto que los tensioactivos pueden desarrollar muy bien la primera acción dejando la piel reseca.

Sesderma Sensyses Cleanser Sebum

Las pieles grasas al desmaquillarse o limpiarse con Sensyses Cleanser Sebum logran una acción seborreguladora que disminuye la descamación y la inflamación.

Su formulación con liposomas permite aportar zinc, sulfato de cobre, fitoesfingosina, azeloglicina, ginko biloba y un complejo seborregulador.

Su acción no sólo es seborreguladora sino que también repara las imperfecciones.

Resultados de Sensyses Sebum

Es muy importante que las pieles grasas lleven este ritual puesto que evitarán que las imperfecciones se queden marcadas al formarse menos y en menor grado.
Posiblemente evitemos las lesiones que suelen dejar marcas al manipularse o exponerse al sol y que tanto avergüenzan cuando se es adolescente.
Es muy importante ser constante y de este modo se logran unos resultados excelentes, otros factores que influyen como la alimentación también es conveniente controlarlos.
Cuando la piel es grasa y en seguida aparecen brillos la limpieza e higiene facial diaria para evitar el exceso de grasa, y que se obstruyan los poros es fundamental.
Con este tratamiento lograremos reducir la aparición del acné, disminuir los puntos negros, las imperfecciones y sanear la piel mientras desmaquillamos e hidratamos la piel.
Posteriormente se puede aplicar el tratamiento cosmético que se precise como un serum hidratante o anti acné.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.