Sensifine AR Agua Micelar 400 ml

9,95

Sensifine AR Agua Micelar para limpiar con suavidad las pieles reactivas y enrojecidas.

Stock: 2 unidades

SKU: 182622 Categoría: Marca:

Descripción

Sensifine AR Agua Micelar 400 ml

Sensifine AR Agua Micelar es un limpiador desmaquillante calmate para las rojeces del rostro, ojos y labios.

Agua Micelar Sensifine AR Composición

Es un agua fresca que está enriquecida con agentes hidratantes y con el activo niacinamida calmante de irritaciones, picor, descamación….

  • Agentes hidratantes.
  • Tensioactivos ultra-suaves.
  • Niacinamida : Calma, reduce las rojeces.
  • No contiene aditivos innecesarios para la limpieza en sí como el Perfume, los Parabenos, ningún Alcohol, tampoco Siliconas ni Aceite mineral.

Limpieza Facial Pieles Enrojecidas

Las pieles que se enrojecen fácilmente, reactivas que con el agua misma notan tirantez, pueden limpiarse con Sensifine AR Agua Micelar porque está preparada para no producir estas reacciones en la piel.

Contiene unos agentes tensio activos que no arrastran el manto protector de la piel, únicamente desprenden las impurezas, restos de maquillaje y la contaminación de la piel.

Es muy importante que la piel reactiva se sanee limpiándose con un cosmético adecuado, que garantice que las pieles tan sensibles no se irriten.

De esta manera se incorpora en el ritual diario de limpieza e higiene facial para pieles enrojecidas, que progresivamente irán tolerando mejor los cosméticos que se le apliquen.

Posteriormente es muy recomendable emplear un cosmético también adecuado como sensifine AR crema que calmará las rojeces, regulará la temperatura y mejorará la micro circulación en la piel.

Agua Micelar Sensifine SVR 400 ml

Limpieza especialmente indicada en pieles reactivas que se irritan con mucha facilidad con cosméticos o tratamientos posteriores. Es recomendable emplear cosméticos lo más inocuos posible para no producir reacciones.

De esta manera la piel podrá recuperarse y tolerar mejor un tratamiento hidratante o antiarrugas que lleve más alta concentración de activos tratantes.

Limpia en unas pocas pasadas los restos de maquillaje y suciedad acumulados para que no obstruyan los poros y la piel pueda transpirar de manera adecuada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.