Mi Rebotica Espuma Limpiadora, 150 ml

9,45

Fina espuma de agradable textura que limpia suavemente la piel, incluso las más delicadas. Su contenido en aloe vera le confiere propiedades hidratantes, calmantes y rejuvenecedoras de la piel. Con suave fragancia a melocotón, limpia y suaviza la piel mientras respeta su equilibrio natural, dejándola libre de impurezas.

Stock: 1 unidades

SKU: 534158 Categoría: Marca:

Descripción

Espuma limpieza facial

La Espuma LimpiadoraMi Rebotica además de su acción limpiadora, es un magnífico antiséptico natural y regenerador celular, nutre la piel, hidrata en profundidad, reduce la irritación, y fortalece la barrera cutánea.

Como usar la Espuma LimpiadoraMi Rebotica 

  1. Mantener el bote en vertical y presionar el difusor hasta obtener la cantidad de espuma requerida.
  2. Aplíquese en cara y cuello previamente humedecido, extendiendo con un suave masaje, y aclarar con agua. Para una acción desmaquillante, retirar con algodón.

Es ideal también como segundo paso para realizar una doble limpieza. Al tener una base acuosa, conseguimos eliminar contaminación y células muertas.

  • Paso 1: Limpieza oleosa con aceite de argán.
  • Paso 2: Limpieza al agua. Piel seca / mixta / grasa: Espuma limpiadora o Jabón de argán o rosa mosqueta. Piel grasa con tendencia acneica: Jabón de bioazufre.

Paso 3: Secar con muselina de bambú y aplicar tónico de uva y flores para regular el pH de la piel.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Mi Rebotica Espuma Limpiadora?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre leches de inicio para bebé o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Mi Rebotica Espuma Limpiadora al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes activos: Aloe Vera y Betaina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.