Descripción
Agua Micelar para Pieles Sensibles.
El Agua Micelar Bifásica de La Roche Posay es un limpiador facial y desmaquillante para rostro, ojos y labios. Es ideal para pieles sensibles, gracias a su fórmula bifásica hace más fácil retirar las impurezas de la piel sin alterarla. Realiza una limpieza profunda, siendo eficaz incluso con el maquillaje Waterproof.
- Menor fricción en la limpieza diaria por su composición bifásica.
- Retira el maquillaje resistente al agua, respetando la piel sensible.
- No reseca la piel.
- Deja sensación de confort y frescor en la piel , sobre todo en pieles sensibles.
- No deja sensación grasa ni pegajosa.
- No hace falta aclarado.
- Tiene un alto poder hidratante y calmante, no contiene parabenos, alcohol, colorantes ni jabón.
Como aplicar Agua Micelar Bifásica
- Agitar antes de usar.
- Empapar un algodón y aplicar por la zona del rostro con un ligero masaje para retirar las impurezas de la piel.
- No necesita ser aclarado.
Advertencias, y contraindicaciones de La Roche Posay Agua Micelar Bifásica
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Guardar en un lugar seco y fresco.
¿Tienes alguna consulta relacionada sobre La Roche Posay Agua Micelar Bifásica?
Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre limpieza facial para pieles sensibles o cuidados de salud en general.
Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.
CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA
- Si tienes la piel reactiva o con tendencia a rojeces también puedes utilizar este producto.
Puedes comprar La Roche Posay Agua Micelar Bifásica al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia. Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.
Lista de ingredientes: Aqua / wáter, peg-7 caprylic/capric glycerides, poloxamer 124, poloxamer 184, peg-6 caprylic/capric glycerides, glycerin, polysorbate 80, disodium edta, bht, myrtrimonium bromide, parfum / fragrance.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.