Isdinceutics Essential Cleansing, 200 ml

21,00

Proporciona una limpieza profunda, preservando la hidratación y promoviendo un aspecto luminoso y radiante. Aceite limpiador facial suave y ligero para limpiar en profundidad la piel.

Stock: 3 unidades

SKU: 204061 Categorías: , Marca:

Descripción

Aceite limpiador facial oil-to-milk

El aceite Isdinceutics Essential Cleansing limpia y elimina eficazmente exceso de sebo, así como maquillaje y protección solar resistente al agua, además proporciona hidratación a la piel respetando su barrera lipídica. Deja el rostro con un aspecto luminoso y radiante.

Como usar Isdinceutics Essential Cleansing

Extender el producto con la manos secas (2-3 pulsaciones) con movimientos circulares sobre el rostro seco. Aclarar con agua tibia. Si es necesario, usar un desmaquilante para los ojos.

Se trata de un limpiador facial suave en forma de aceite de consistencia ligera y de textura oil-to-milk que utiliza las propiedades  del aceite para arrastrar las impurezas y limpiar en profundidad la piel

Advertencias, y contraindicaciones de Isdinceutics Essential Cleansing

  • Uso tópico.
  • No ingerir.
  • Evite el contacto con ojos y mucosas.
  • Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre productos para higiene y limpieza facial?

Despeja cualquier duda sobre limpiadores y desmaquillantes faciales para piel sensible o reactiva con los profesionales de dermofarmacia de Laparafarmaciaencasa.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar Isdinceutics Essential Cleansing al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Palmitate, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Sclareolide.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.