Gel Limpiador Purificante Weleda 100 ml

(1 valoración de cliente)

10,40

Gel que reduce el exceso de grasa y de brillos en la piel

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 186192 Categoría: Marca:

Descripción

Gel Limpiador Purificante Weleda Pieles Grasas

Nuevo limpiador de pieles grasas bio de Weleda. Este gel limpiador al agua es ideal para limpiar y purificar la piel sensible sin irritarla ni eliminar el manto lipídico protector.

Las pieles grasas y mixtas precisan de una limpieza suave pero diaria. La fórmula contiene activos naturales capaces de equilibrar, purificar los poros y reducir el exceso de sebo.

Además eliminan restos de maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Es el primer paso esencial para una rutina de belleza eficaz que purifique la piel sin resecarla.

Beneficios del Limpiador Weleda Sauce

La limpieza es necesaria para disminuir la intensidad del acné, y para que la piel pueda renovarse mejor de manera que el Limpiador en gel

  • Limpia con suavidad y elimina el exceso de sebo.
  • Purifica los poros en profundidad, evitando los puntos negros.
  • Exclusiva fórmula antibacteriana, para limitar los comedones.

¿Cómo actúa ?

El extracto de corteza de sauce contiene activos como  la salicina y los polifenoles. Sus propiedades antimicrobianas y suavizantes limitan la proliferación bacteriana.

Con el extracto de regaliz se consigue efecto  antimicrobiano, calmante y antioxidante.

El agua destilada de hamamelis es muy refrescante, astringente y reafirmante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca.

Gel Limpiador Purificante Weleda

Gel bio limpiador a base de plantas como el sauce, evita la acumulación de grasa y permite la renovación de la piel más rápidamente. De manera que la piel se oxigena y se libera de contaminantes, maquillaje, sebo, etc…

Weleda es una cosmética vegana, respetuosa con el medio ambiente que busca el cuidado del medio además de su efectividad.

Otros complementos son el corrector antiimperfecciones para las lesiones acnéicas que reseca el grano y el gel de rescate weleda para el alivio inmediato,

1 valoración en Gel Limpiador Purificante Weleda 100 ml

  1. Marta Roade González (propietario verificado)

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.