Filorga Oxygen Glow Clean, 125 ml

15,50

Super Desmaquillador para un Efecto Piel Limpia

Stock: 2 unidades

SKU: F02183 Categoría: Marca:

Descripción

Filorga Oxygen Glow Clean

Filorga Oxygen Glow Clean es un desmaquillador detoxificante para limpieza facial de gran eficacia que limpiar, hidratar, y actúa contra los efectos de la contaminación en la piel.

Objetivo piel más limpia y purificada

Beneficios de Filorga Oxygen Glow Clean

Un gel que se transforma en un tratamiento limpiador que elimina suavemente las impurezas y el maquillaje, incluso el waterproof.

  • Elimina de la piel facial restos de maquillaje y contaminación.
  • Hidrata la piel de rostro y ojos.
  • Detoxifica.

El limpiador facial Filorga Oxygen Glow es un auténtico tratamiento de limpieza facial que conseguirá, entre otros muchos beneficios, que tu piel se oxigene correctamente, se retrase la aparición de arrugas, y luzcas una piel más suave y tersa.

Como utilizar Filorga Oxygen Glow Clean

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y los ojos, la piel puede estar seca o húmeda.

  • Masajear delicadamente sobre todo el rostro.
  • Aclarar
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Puede aplicarse en ojos sensibles (Testado bajo control oftalmológico).

Composición de la Crema Filorga Oxygen Clean

El secreto de su efectividad se encuentra en el complejo Super-Skin Boosting Factors, desarrollado por Laboratorios Filorga, uniendo un potenciador de la oxigenación con ácido hialurónico (rellenador y alisador), y la L-enzyme detoxificante para conseguir una piel cero defectos día tras día.

Los componentes y principales principios activos de esta crema para un tratamiento facial iluminador son los indicados a continuación, no obstante puede verse sometida a cambios, por lo que  aconsejamos consultar la lista en el producto comprado.

Lista de ingredientes del Gel Filorga Oxygen Glow Clean: aqua (water, eau), isopentyldiol, bis-peg-18 methyl ether dimethyl silane, glycerin, poloxamer 184, butylene glycol, pentylene glycol, niacinamide, carbomer, hydroxyacetophenone, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium hydroxide, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, parfum (fragrance), disodium edta, mica, ci 77891 (titanium dioxide), hyaluronic acid, hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, folic acid, bht, tropaeolum majus flower/leaf/stem extract, phenoxyethanol, ci 75470 (carmine), superoxide dismutase, ascorbyl palmitate, ethylhexylglycerin, triethoxycaprylylsilane.

Comprar Filorga Oxygen Glow Clean en Laparafarmaciaencasa te ofrece seguridad y calidad de producto, además de atención farmacéutica personalizada a tu disposición todos los días del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.