Agua Micelar Anti Polución Carbón Negro

9,90

Agua Micelar Bio Anti Polución con Carbón Activo que limpia las impurezas en profundidad.

 

Stock: 0 unidades. Producto bajo pedido (puede retrasarse su entrega)

SKU: 189604 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Agua Micelar Anti Polución Carbón Negro

¿Buscas una limpiadora todo en uno? Prueba el agua desmaquillante y limpiadora de textura fresca y ligera anti polución bio de armonía que purifica con la moringa y absorbe impurezas con el carbón.

Agua micelar bio

Para las pieles con exceso de grasa, les controla el sebo limpiando profundamente los poros de manera que evita obstrucciones, reduce los brillos y elimina fácilmente restos del maquillaje.

Propiedades del Agua Micelar Bio Black Charcoal

Sobre todo es limpiadora que es la función principal que se busca.

  • Capacidad purificante y filtrante por su contenido en moringa oleífera.
  • Protege la piel de humos y agentes contaminantes presentes en el aire.
  • Protege la piel contra las agresiones ambientales y la purifica ayudando a retirar las micro-partículas procedentes del ambiente que se depositan sobre ella.
  • Posee estudios de eficacia que demuestran que es capaz de prevenir eficazmente la deposición de partículas invasoras en las líneas finas y arrugas de la piel y que mantiene la piel un 62% más limpia y purificada.

¿Cómo actúa el carbón activo en la solución micelar?

El carbón, 100% de origen vegetal, es un purificador natural que absorbe toxinas, impurezas y restos de grasa. Es de origen vegetal, purifica y absorbe las impurezas y la moringa detoxifica la epidermis de la contaminación.

Contiene además agua floral de saúco, aloe vera y agua floral de camomila que calman, suavizan, hidratan y tonifican la piel.

Es conveniente agitar antes de usar. Después basta con aplicar sobre el rostro, los ojos y el cuello con ayuda de un algodón hasta eliminar los restos de maquillaje e impurezas.

No es necesario aclarar después, de hecho si se mantiene el producto tonificará más la piel. No introducir el producto en los ojos.

Se puede aplicar el agua micelar con bastoncillo para las orejas, para poder ser más precisos eliminando los restos de máscara de pestañas y eye liner.

Agua Micelar Bio Anti Polución Carbón Activo 300 ml

Es una limpiadora facial bio de origen natural sin siliconas, parabenos, colorantes ni sulfatos que arrastra muy bien las impurezas con la moringa y absorbe con el carbón activo más que otras aguas micelares.

Desmaquilla, limpia y purifica la piel en profundidad de manera sencilla sin necesidad de dar muchas pasadas, desincrustando los poros y favoreciendo que puedan cerrarse limpiamente sin dejar puntos negros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.