Weleda Skin Food, 30 ml

7,50

Skin Food de Weleda es una crema de uso diario para cara y cuerpo que nutre y repara las pieles muy secas, agrietadas y dañadas, además alivia todo tipo de irritaciones y  está recomendada como after-sun en zonas como cara, escote o brazos. Apta para toda la familia.

Stock: 4 unidades

Descripción

Crema Reparadora Pieles Secas y Agrietadas

Weleda Skin Food es un crema nutritiva intensiva que se puede utilizar tanto para rostro como para el cuerpo. Sus aceites vegetales ofrecen un efecto reparador en zonas secas como codos, rodillas, manos y labios. Sus extractos naturales alivian las molestias causadas por la sequedad de la piel.

  • Evita la sequedad en la piel.
  • Calma y repara la piel gracias a sus extractos naturales como el pensamiento silvestre, manzanilla y la caléndula.
  • Apto para toda la familia.
  • Se puede utilizar como iluminador para el rostro.
  • Recomendado como After-sun.
  • Nutre uñas y cutículas.

Como aplicar Weleda Skin Food

Presionar el dosificador hasta que salga la cantidad deseada, aplicar en las zonas a tratar con un masaje ligero hasta su absorción.

En el rostro aplicar con suaves toques para no estirar la piel y en el cuerpo con un agradable masaje hasta su total absorción. Para los pies poner una gran capa sobre la piel y dejarla actuar.

Advertencias, y contraindicaciones de Weleda Skin Food

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Guardar en un lugar fresco y seco.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Weleda Skin Food?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre hidratantes faciales o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

CONSEJO FARMACEUTICO LAPARAFARMACIAENCASA

  • Cuando utilices Weleda Skin Food en los píes o mano. Aplica una generosa capa de crema y cúbrelos con unos calcetines o guantes de algodón, deja actuar toda la noche y verás al día siguiente que suave e hidratada está tu piel.
  • También puedes utilizarla en tu rostro como una mascarilla revitalizante.

Puedes comprar Weleda Skin Food al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Lista de ingredientes: Agua, Aceite de girasol, Lanolina, Aceite de almendra dulce, Cera de abeja blanca, Alcohol, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Glicerina, Limoneno, Extracto de pensamiento silvestre, Cera de abeja hidrolizada, Extracto de hojas de romero, Extracto de flores de manzanilla, Extracto de flores de caléndula, Arginina Sulfato de zinc, Aceites esenciales naturales, Linalool, Aceites esenciales naturales, Citral, Cumarina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.