Vichy Aqualia Thermal Serum, 30 ml

21,50

Hidrata la piel sensible en profundidad y fortalece la piel.

Stock: 4 unidades

SKU: 305172 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Vichy Aqualia Thermal Serum

Vichy Aqualia Thermal Serum es un concentrado hidratante 48 horas que calma la piel sensible de mujeres que desean una hidratación descongestiva y fortificante, de acción intensa y duradera.

Vichy Aqualia Thermal Activos

El sérum contiene en su fórmula 15 minerales beneficiosos procedentes del manantial francés y el activo Hialuronine, agente hidratante de referencia, que sacian y fortifican la piel sensible y la alivian de forma duradera.

Esta fórmula, enriquecida con Aquabioryl que acentúa las sensaciones de suavidad y bienestar de la piel, la transforma, incluso al tacto.

Intensamente hidratada, la piel se suaviza y luce visiblemente más bella con cada aplicación.

Ligera y suave penetra instantáneamente en la piel, aportándo una potente hidratación, la piel se suaviza y luce visiblemente más bella.

Hidratación de las Pieles Sensibles.

La piel sensible necesita hidratarse, pero no todas las cremas son adecuadas para aplicarse en la piel cuando se encuentra alterada, sensible o irritada.

Las cremas Vichy son adecuadas debido a su alto contenido en agua thermal vichy que les confiere propiedades calmantes, descongestivas que calman la irritación.

De esta manera la piel, progresivamente va adquiriendo mayor capacidad defensiva y se gana en tolerabilidad.

Una vez la piel sensible se ha normalizado, es cuando podremos introducir en nuestra rutina cremas con activos más concentrados antiarrugas, reafirmantes, anti manchas etc.

Serum Vichy Aqualia

Si existe necesidad de hidratación de la piel sensible y delicada el sérum concentrado de aqualia Vichy es una alternativa perfecta para no sólo no irritar la piel con su uso sino que gana en resistencia y tolerancia.

Al aportar el agua a la piel que le faltaba y volver a niveles hidricos óptimos la piel se reestructura y se generan menos arrugas, irritaciones pigmentaciones localizadas etc.

Vichy es laboratorio de referencia francés en innovación, investigación y cosmética a nivel mundial.

Additional Information

Weight 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.