Singuladerm physiodefense crema facial piel sensible.

19,90

Singuladerm physiodefense sensible incrementa las defensas, repara el ADN celular y reduce las irritaciones y rojeces.

Stock: 0 Agotado. Si quieres conseguirlo llama al 976 41 64 78

SKU: 159444 Categoría: Marca:

Descripción

Singuladerm physiodefense crema facial piel sensible spf 20 50 ml.

Singuladerm physiodefense crema facial piel sensible incorpora los activos necesarios para tratar las pieles más reactivas y sensibles, incluidos los bebés. Es un alivio que reconforta las pieles enrojecidas y deshidratadas. Su composición las protege de las agresiones externas incluidos los rayos uv del sol, previniendo la degradación y alteración del adn de la célula dérmica.

El secreto de la crema hidratante es la estimulación de los mecanismos de defensa y antibióticos naturales propios de la dermis. Singuladerm physiodefense sensible tiene un mecanismo de acción que consigue un triple efecto:

1. Hidratación: incorpora Xpertmoist, un film molecular compuesto por heteropolisacáridos, aminoácidos y Antarticine®, que logra mantener la función barrera, minimiza la pérdida transepidérmica de agua e incrementa la penetración de activos.

2. Defensa de la piel: contiene Bodyfensine un tripéptido que potencia los mecanismos de defensa naturales de la piel induciendo la producción endógena de las defensinas β-2 y β-3, refuerza el sistema inmune innato y disminuye el riesgo de infecciones para obtener una piel sana y protegida

3. Protección antirradicalar y solar: Incorpora Lipochroman-6, considerado el  antioxidante más potente del mercado que captura los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Asimismo, contiene Preventhelia®, un revolucionario tetrapéptido que condiciona a los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento. Gracias a inluir SPF20 garantiza un factor 20 de protección solar para Physiodefense.

Cada fórmula de Physiodefense está diseñada específicamente según el tipo de piel, con el objetivo de conseguir el triple efecto exclusivo de Physiodefense de hidratación, defensa de la piel y protección solar y antirradicalar:

Singuladerm physiodefense sensible es hidratante y protectora, reduce las rojeces y las irritaciones de la piel y mejora su resistencia frente a las agresiones externas. Singuladerm physiodefense sensible es un coadyuvante de los tratamientos tópicos u orales destinados a reforzar las defensas de las pieles más delicadas y sensibles.

Singuladerm physiodefense crema facial piel sensible spf 20 50 ml.

Cuando el consumidor de piel sensible descubre physiodefense como crema de cara, se fideliza al instante y se vuelve usuario recurrente de la misma, aunque pueda alternarlo con otras cremas faciales a buen precio o de otros canales que no sean la farmacia. Pero su base de tratamiento resuelve su problemática y resulta encantado con los resultados.

Additional Information

Weight50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.