La Roche Posay Hydreane Ligera Crema Facial, 40 ml

12,90

Crema Facial Hidratante de textura ligera para la Piel Sensible, normal o mixta que trata los problemas de la piel seca y descamada al absorber su propio peso en agua durante varios días, dejando la piel hidratada y reduciendo la sensibilidad de la piel.

SKU: 332185 Categoría: Marca:

Descripción

Hidratante Facial Pieles Sensibles

Con la Crema Facial Hydreane Ligera mejoran los signos de sensibilidad en la piel en tan solo 4 semanas. La piel está perfectamente hidratada, reestableciendo el confort y la elasticidad. Testado bajo control dermatológico.

  • Piel hidratada, calmada y suave.
  • Propiedades calmantes y antioxidantes.

Como aplicar Hydreane Ligera Crema Facial

Aplícala sobre el rostro y el cuello por la mañana y/o por la noche. Su textura envolvente y cremosa deja la piel instantáneamente calmada, suave y elástica. Es una excelente base de maquillaje.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Hydreane Ligera Facial?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Laparafarmaciaencasa cualquier duda sobre productos de cosmética facial o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Puedes comprar La Roche Posay Hydreane Ligera Crema Facial al mejor precio en Laparafarmaciencasa, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Additional Information

Weight40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.